Esta chocho Neymar con La hoz de árbitro. Sabe que roba un foul cada 5 minutos
Kimmich y Müller tranquilamente pueden ser extras en The Man High in the Castle. Les ponés el uniforme negro con gorrita y son dos oficiales de las SS.
Casco
Si les cambiamos a Zucu por Kimmich se darán cuenta? Como juega ese enano.
Es ilegal tener a 2 Montiel en el equipo.
Hicieron lo que quisieron los laterales del Bayern.
Va a tener que sacar a Di María y a Draxler y poner, no sé, dos macetas por lo menos, que ayuden en las bandas.
Es puro carisma ese pendejo.
No viste sus fotos festejando goles o victorias? Lo querés en tu equipo si o si.
algunos aca ven un aleman y le sale lo homosexual
Leyó para ogt el partido el Flick o, lo leyó muy bien de entrada Poch
Para mí lo leyó bien Pochettino.
No tiene volantes casi y tiene que jugar al pelotazo a Mbappé, Draxler o Neymar a cambio de recibir ataques del BM.
Si estuviera Verratti capaz juegue de otra forma.
Igual para un euqipo como el bayern un equipo como el PSG es de lo peor que puede tocar. Sino fueran pechos ganaban la anterior. Un equipo asi sufre mucho de tener gente tan punzante como Neymar y Mbappe. Pero bueno, el aura de frio del PSG es mucha. Igual hay varios habituales del Bayern que no estan jugando este partido. Ademas con un 2-2 que no seria tan raro sigue siendo serie. Mas alla del gol de visitante, un equipo como elbayern no tiene problemas en marcar de visitante o local. Es mas iban 2-0. Con ese 2-1 no me pareceria raro que terminen perdiendo 4-2
Creo que mide 1.80m, el tema es que los compañeros rondan el 1.90 jaja
Mamadera la cantidad de agua nieve que cae en la cancha del Bayern. El club más grande de Alemania y no tiene una cancha toda techada?
Un gol de contra dormidos y una pelota parada de otro planeta. Tampoco es que lo bailo de entrada el Psg.
Se nota que de 10 partidos el Bayern le gana 9 y medio. Aunque sin Gnabry capaz le falte gol hoy
Con el cambio de Davies terminó por pasarlo por arriba el BM.
Di María brilla por su ausencia en defensa.
Este PSG es el peor PSG de los últimos años
A Sule lo sacó por estar boludeando en el segundo gol
Todo el medio, Draxler no te corre ni al colectivo tampoco. Y ami Gueye defendiendo no me gusta
Encima le gustan esos 2 negros de laterales a Poch que no se que les vio. Son petisos, lentos, no atacan. Son todo lo que Davies no es
Estuve viendo el banco del PSG y es lo mismo que ver el banco de River. No te salva nadie ahí, poquito poquito tiene. Encima se le lesiona Marquinhos que es un crack saltando y ganando de arriba
Todos los laterales del PSG son un espanto. Me sorprende que equipos hiper profesionales tengan estos problemas de planificación para adquirir futbolistas.
Incluso cuando golearon al Barsa fueron lo más feo del equipo.