UEFA Champions League 2020/21

Bayern campeón

Posta que el nivel bajo a comparacion con el año pasado. El Bayern si juega a su nivel gana caminando.

2 Me gusta

Igual los 3 del medio te manejan todo. Casemiro, Modric, Kroos. Modric es un fenómeno. Volante que hace el lateral, lo buscan, encara, y pase al gol. De esos no hay muchos.

2 Me gusta

Si. Eso si, el núcleo central está intacto

2 Me gusta

Che, el barsa que día juega?

el united del niño solsquiaer cuando juega?

1 me gusta

El City parece el River de Gallardo. Llega 30 veces pero gana con un penal.

3 Me gusta

Son muy parecidos Guardiola y Gallardo. Hace rato que compran centrales horribles todos los años.
Sin mencionar cuando pierden por atolondrados y tiene que buscar si o si la épica en la vuelta.

2 Me gusta

el madrid es nefasto y si esta ganando este partido es pq juega contra un equipo aun mas nefasto … encima hay algunos que se llenan la boca hablando de que se fue cr7 pero siguen kross , ramos , modric , etc … un rejunte de jugadores que sin “errores” arbitrales a estas alturas llevarian 0 titulos en todas las competencias … no jodamos , al madrid lo agarra un equipo decente y le llena la canasta a goles .

1 me gusta

Final Chelsea Bayern como en 2012 y vuelve a ser un sudamericano el campeón del mundo.

Vini jr lo llevó a la escuela todo el partido a Arnold

El Milagro de Tokyo: La gran noche de Borré y Suarez.

8 Me gusta

Es que en este futbol donde todos corren y nadie piensa, tener a Modric y Kroos es una ventaja importante.

1 me gusta

a casa guardiola

PEPCHlTO GUARDIOLA

Bellingham tiene 17 años, para que aprendas Marcelo Gallardo

3 Me gusta

Marco Reus. Siempre apareces hdp. Te amooo

1 me gusta

Pensé que iba a golear la super maquina árabe pero no, empata con este Dortmund menos que mediocre.

2 Me gusta

Pechardiola.

Q el loserpool meta un gol mas asi la serie tiene mas condimento.

1 me gusta