UEFA Champions League 2020/21

No puedes jugar tan mal con un equipo de 770 millones.

4 Me gusta

Que inflado está simemono, alguna vez ganó algo REALMENTE importante? Champions creo que no, y liga creo que tampoco. Alguna copa falopa del rey

2 Me gusta

Tiene que hacer dos goles y cambia delantero por delantero. :joy:

2 Me gusta

Por que saca a suarez???

1 me gusta

que antifubol asqueroso que es Simeone, todo atras y sin ideas, ojala pierdas la liga tambien, por amarrete.

4 Me gusta

Suarez riendose mientras lo sacaban seguramente pensando : " Que cagon es este tipo "

5 Me gusta

Una liga y debería ganar esta también si no la pechea (la va a pechear).

9 Me gusta

para mi el atletico pechea la liga

4 Me gusta

Suarez más que para la liga pedorra de españa no le da

1 me gusta

El pecho Mierdone haciendo de las suyas.

3 Me gusta

Que baile táctico se esta comiendo el cholo. Es evidente que deportivo laterales no sirve en el futbol.
Es gracioso como los jugadores del Atlético han intentado 3 veces jugar al primer toque y se dan cuenta que no tienen mas espacio en la cancha.
SI TAN SOLO LOS MEDIOCAMPISTAS SUPIERAN JUGAR AL PRIMER TOQUE, ROMPERIAN EL MEDIO DEL CHELSEA. Pero ese tipos de cuestiones no se entrenan mas porque es mejor correr que pensar, según la generación de “genios”

1 me gusta

como va a sacar al único que te puede dar un milagro

1 me gusta

El chadlsea demostrando ser el ultimo bastion de pijudos.

1 me gusta

es de no creer que jueguen así con la calidad que tienen, el atletico de madrid con otro técnico pelea la champions todos los años

3 Me gusta

Los daños colaterales de la escuela de Zubeldia. Le sacas agua a las piedras, sí, pero haces de los talentosos unas piedras

1 me gusta

Simeone ganó una liga con el Barca de TATA MARTINO y el Real Madrid que ni Mourihno podía arreglar. En cuanto el Barca se volvió a reforzar y el Real encontró una sintonía se le terminó la joda.

Tiene que dejar de robar con eso de “el equipo humilde”. Ya tiene un montón de jugadorazos y sigue jugando como si fuese Dock Sud contra San Pablo. El Aleti hoy por hoy tiene mejor plantel que los grandes de Italia.

7 Me gusta

Cualquier cosa cobran los árbitros en todo el mundo

1 me gusta

Qué sucio y burro Savic.

Ponele que no era roja, pero tiene una así partido por medio.

1 me gusta

Esta Champions no sale del Bayern y del City, el resto son re flojos.

4 Me gusta

impresentable Miguel Simon y Wolf comentando y relatando.

2 Me gusta