UEFA Champions League 2020/21

Tampoco, el Sotfball y beisball son más fáciles. Es batear una pelota y correr hacia las bases. Mucho mas facil que enfrentarse 11 contra 11 jugando al futbol

2 Me gusta

no conozco mucho el baseball, pero creo que hay varias reglas…
el futbol es, offside, lateral, corner, faltas( como planchas, pantalla y golpes) 3 o 5 cambios ya no entiendo como sigue ahora… minutos de falso recupero yyyy… qué me olvido?

El voley debe ser de los más sencillos también, es una pelotudez.

1 me gusta

El baseball tiene si bastantes pero el softball es el mismo juego pero sin muchas reglas. Es batear, correr y si sos del contrario agarrar la bola y tratar de sacarlo del juego. Yo jugue softball y fue lo mas fácil de aprender, jugaba mejor a eso que al fútbol.

1 me gusta

Deberia haber dicho mas accesible en vez de simple…

no llega benze…bah, puede ser q si… tuve un “lapsus” temporal y medio q “flasheaba” 20 cdo “respondi”, pensando q faltaban 2 años para el mundial todavia…xd

che ariel siempre me pregunté… el uso extremo de las comillas a qué se deben? es dificil leerte seriamente. Pero soy curioso

3 Me gusta

Jajaja!!

Ojo que en Afrika korps combatieron batallones de africanos.

2 Me gusta

Un montón de cosas jajajajaj

1 me gusta

Por eso abajo puse “Blanco Ala”, por esta marca:

https://perfumeriaspigmento.com.ar/media/catalog/product/cache/image/620x678/e9c3970ab036de70892d86c6d221abfe/j/a/jabon-en-polvo-multiaccion-nuevo-poder-ala-3-kg-2-8058.jpg

por eso dije blanco ala, conozco varios chistes internos. Lo que no conozco son las personas famosas. Pero los chistes boludos los conozco, gracias a ustedes y amigos.

1 me gusta

Pero @Alguien le da likes hasta a los que no escriben, no es parámetro :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

La prueba de que es un imbécil…

1 me gusta

6 Me gusta

raro que no se comente en este tema, recien casi mete un golazo alario, lo salvo el arquero a los hungaros, igual van perdiendo

gol de palacios

Champions League 2021/2022 - Fútbol / Fútbol Internacional - tuRiver

bueno, no es el mismo torneo, jaaj

Pero este tampoco, es el thread de la champions anterior jaja

1 me gusta

Hagan thread de la Europa League o revivo el de la temporada pasada (?)

1 me gusta