UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

si fuera como vos decis , deberian hacerlo todos los partido , y te digo , a los del psg los vi caliente por algo …

Y si míralo a Valencia.

Está bien. Por primera vez se les calienta el pecho.

Me gusta.

Liverpool que se joda.

2-0 se puso en ventaja en la serie e igual lo eliminan.

Jugo como jugaba el city cuando lo eliminaban.

4 Me gusta

Más allá del gol que bajo está Firmino, con razón se habla tanto de Werner, y de su posible salida al Bayern.

Que difícil es meter triplete, más en estos últimos 25 años con la cantidad de partidos. Eso reivindica al United del 99, Barsa del 09 y 2015, Inter 2010 y Bayern 2013. Juve, Bayern y PSG todavía están en carrera para ganarlo este año.

2 Me gusta

Hablando de eso, como me estoy riendo con todas las cosas que veo en twitter jaja y encima para que vean la sal que tienen estos tipos, van a festejar su primera premier en 30 años y lo harán sin público y sin el tradicional autobus, todo por lo del coronavirus jajaja

3 Me gusta

que asco que me dan los pechos frios del PSG, lo burlan a Haalan cuando el pibe festeja siempre asi. Aparte ni q él los hubiera jodido a ellos en algo, clubcito de mierca de intercountry, ojala los re caguen a goles en 4tos.

4 Me gusta

Champions League: ¿Por qué el PSG 'troleo' a Haaland imitando su celebración del loto? | Marca.com
mira si cualquier pendejo va a venir a decir lo mismo de river sin recibir lo mismos o mas ataques que los que recibio haaland …

1 me gusta

No sé merecían perder, tenían el partido recontra controlado hasta que el arquero se mando una cagada digna de Pratto y arruino todo.

4 Me gusta

Si no la ganan Liverpool, Inter o Ajax me mato.

1 me gusta

Ojalá que lo agarre el bayer al equipo nefasto del psg.

Este año huele a batacazo… Algun equipo deja de ser govir.

City - real suspendido, los del real están en cuarentena, juega el tas??? … :laughing:

Este año se le da al City. Se lo merece después del robo tremendo que le metió el Tottenham el año pasado con ese gol anulado insólito en la última del partido. La final era City-Liverpool.

Comentario auspiciado por la mufa de TuRiver.

2 Me gusta

Que sida los del PSG gastando a Haaland, que equipo de mierda.

3 Me gusta

Estuvo bien anulado igual.

2 Me gusta

¿Atalanta campeón?

Una pinta de que por un lado te quedan todos los equipos ‘‘chicos’’: Atalanta, Leipzig, PSG y Atl Madrid.

Y del otro, los gigantes: Juventus, Barsa, Juve y Real Madrid.

Aunque hay que ver lo que haga el City.

1 me gusta

Un asco encima Mbappe empezó con esa payasada, hay que ser pelotudo para querer cargar a un chico de 19 años cuando tu equipo es una poronga que recién pasa a 4tos por primera vez en la historia

Que cagada que pasó el PČG, club de mierda, quería que pasara el Dortmund, porque aparte están pasando todos los vergas o los no favoritos de cada serie, ojalá queden arafue el bosta europeo y los dopados también, sino se la pueden llevar de taquito

Y que club pija es el Atletico del cornudo eh, los saca a todos los demás rompiendoles la pija, pero al único que no elimina es al Madrid, parece que lo hicieran a propósito, club funcional al Mierdid como varios clubes de acá con la bosta pareciera ya

2 Me gusta

3 Me gusta

Que la chupe el Atalanta. Los equipos humildes… si no es del Este, no es humilde.