UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Justo estoy viendo la formación del Porto contra el Leverkusen, es tristísima. Con razón perdieron en la fase previa de CL.

Hace unos seis años tenían a Danilo, Mangala, Otamendi, Alex Sandro, Lucho, Defour, Fernando, Juanfer, Jackson Martínez…

1 me gusta

Para @Angelito_Millonario

1 me gusta

Igual el Porto tiene un equipo de scouts y manejo de transferencias que lo ponen arriba en seguida.

Es el Defensa y Justicia europeo.

El año pasado llegaron a cuartos de Champions y ya lo volvieron a desarmar. Militao al Madrid, otro central que no recuerdo el nombre al Atlético…

Lion el PSG? Solamente en lo pecho frio, porque en jugadores no estaba no cerca.

Felipe es el central que fue al Atlético. Las compras para esta temporada fueron Marchesín, Nakajima, Uribe y Zé Luís. El goleador es Tellez que es lateral, eso te dice todo del estado actual del Porto.

Lo que te esperarías del Porto de antaño son compras del tipo Exequiel Palacios, Pedro de la Vega, Éverton y Matheus Henrique del Gremio, Gerson del Flamengo.

Y no era una liga poronga como ahora, estaban por ejemplo el Mónaco o el mismo PSG que ya asomaba.

Creo que se refería a que aquel Lyon no podía pagar por jugadores como Neymar o Mbappé como si el PSG hoy. Acordate que el Lyon no pudo mantener a Essien por ejemplo que se fue a Chelsea, tampoco Abidal y Malouda.

Tercer gol del Leverkusen en Portugal. Lamentable lo del Porto.

2 Me gusta

Si gano 7 ligas seguidas el mismo club no es una liga poronga? El Monaco? Con que se come eso?

Un momento! Angelito (Kira) dice que tiene 20 años y me dice que la liga francesa de la decada pasada era mejor que ahora? Muy raro todo

Angelito tiene el Delorean?

Bueno yo nací en el 90 sin embargo se lo que era la liga italiana en los 80s y los jugadores que había. No es muy difícil si te gusta aprender ya que hoy existe internet. Cualquiera puede saber lo que era la liga francesa la década pasada.

2 Me gusta

¿Yo dije que no lo era? Dije que era menos poronga que ahora.

Más respeto.

1 me gusta

No vivimos en el Medioevo, ya se inventaron las filmaciones

Acá podés ver partidos de hasta los años '50

Kira es Loco x Vos.

1 me gusta

Era una cagada como ahora y como siempre. El unico gande de Francia es el Marsella. Francia se destaca mas por su seleccion y sus jugadores que por su liga, al igual que Holanda.

Que Angelito tiene 20?

Que con 20 pirulos no puede conocer la historia del futbol

Es Macaya Marquez fusionado con Alejandro Apo y el Bambino Pong

1 me gusta

Y por lo gatero, diria Gerardo Sofovich

Para Angelito es el comentario, que puso las fotos de Giuly y el Muñe en Mónaco.

Giuly era el motor de ese equipo salió lesionado en el primer tiempo con el Porto en la final.

Tremenda serie le ganaron al Madrid, y en esa misma CL también en los cuartos el Depor La Coruña le remontó un 4 a 1 al Milan que venía de ser campeón el año anterior.

1 me gusta