Tengo entendido que habia tenido una molestia física y que por eso no jugó.
Yo creo que va a salir a atacar como loco. Me imagino a Isco afuera y alguno un poco más picante adentro (Bale?). Tambien Kroos de entrada.
Le tengo mucha fe al RM.
Tengo entendido que habia tenido una molestia física y que por eso no jugó.
Yo creo que va a salir a atacar como loco. Me imagino a Isco afuera y alguno un poco más picante adentro (Bale?). Tambien Kroos de entrada.
Le tengo mucha fe al RM.
que lindo como lo vacunó el Lyon a la Juventu$
ah y ojala pase el city (aunque no me agrada este club)
Alguien recuerda cuando jugamos un amistoso una mañana argentina contra el Lyon creo que allá por 2007 o 2008, estaban haciendo el recambio del super equipo de los Sonny Anderson, Juninho y Essien, creo que Benzema recién hacía sus primeros pasos y no lo pudimos parar en todo el partido.
Si hay ocho clubes que me gustaría que tengan alguien poniendoles guita para retener a los jugadores que forman esos son Lyon, Marsella, Ajax, PSV, Feyenoord, Benfica, Porto y Sporting. Desde la ley Bosman son las filiales de los grandes clubes de las 4 ligas principales+PSG.
Si el Lyon llegá como mínimo a cuartos será el Ajax del año pasado, a Auoar ya lo quería la Juve antes del partido. Lo que sería este equipo si hubieran podido mantener a Ndombele y Mendy.
Cuánta amargura.
Ahora fíjate el discurso “ganamos 2 a 0 contra un equipo de rusos que daban miedo y no teníamos estrellas porque no había dinero pero esto es la Copa d’Europa y esto es el Madrit joder”
Muy familiar…
Créo desde el inicio que la Juventus no tiene el nivel para ganar la Champion’s League este año. Me hicieron gran impresión los resultados del Napoli y de Manchester City.
y el atleti ganandole al liverpool tambien fue una sorpresa
Es el esto es boke europeo
Era por eso, me confundía con uno que organizaba el Ajax que creo que los jugamos y nos tocó en 2005 con el Arsenal de los franceses pero no podía ser si había sido de mañana, recuerdo bien que justo en esa época el Arsenal quería a Masche. El Ajax o Amsterdam Tournament o algo así, te daban puntos por goles.
Eso fue en 2004, el Arsenal un par de meses atrás había ganado la premier invicto. Empatamos 0 a 0.
benfica? el resto no se , pero la imagen que tengo del benfica es la de hacer lo mismo que hacen los mas grandes con ellos , comprar jugadores a equipos chicos por monedas y despues venderselos a los demas por mucho mas dinero … no tengo al benfica como un club formador , si no mas bien con un buen ojeador y catapulta , nada mas …
Hacen eso que vos muy bien marcas pero también sacan muy buenos jugadores de sus propias inferiores por nombrar algunos que se me vienen a la memoria de las últimas décadas que llegaron a la selección portuguesa y pasaron por las grandes ligas: Paulo Sousa, Rui Costa, Maniche, João Pereira, Semedo, Renato Sanches, João Félix…
De la lista que puso ahi, solo Ajax debe haber formado mas jugadores que el Benfica. Es zarpada la cantidad que saco. Bernardo Silva por ejemplo es un jugador que le duro nada y salio del Benfica
Ajax tambien compra bastantes jugadores de su propia liga
Sporting es una de las mejores canteras también.
Solo nombrar a Cristiano y Figo. Pero además Moutinho, Simao, Nani, Quaresma, Bruno Fernandes etc… Es increíble como Portugal, Holanda y Francia alimentan a las cuatro grandes ligas.
Jugadores de la cantera del Benfica que vendio en los ultimos años
Francia genera mas que las otras dos igual. Es impresionante.
Por algo ganaron el mundial
Las hicieron mierda con la liberación de cupos de jugadores y con los cupos de clubes por torneos por coeficiente más todavía, porque para el internacional no es incentivo invertir en clubes de países con menos cupos.
Siempre lo cagan al real
Dijo nadie, nunca.