UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Qué bostero pelotudo Gattuso, a este Barcelona lo cagan a goles en la Liga, la única vez que atacó hizo un gol y así y todo prefirió esperar a que se lo empaten para volver a salir

2 Me gusta

¿Qué podés esperar de un tipo que en toda su carrera de jugador lo único que hizo fue meter patadas mala leche, protestar, hacer tiempo y vender humo?

1 me gusta

Busquets ya fue, Iniesta supo irse antes de entrar en declive.

Pensé que iba a ser más equilibrado Chelsea - Bayern la verdad.

Hoy fueron un par de irreconocibles al banco, (entre ellos un uruguayo). Asi que debe estar sujeta a cambios la lista entre fase y fase

El Chelsea es un equipo en formación.Yo creo que le va a tomar un tiempito más… pero Abraham está volviendo, Pulisic lesionado… ahora ficharon a Ziyech. Es un equipo joven, en formación y que Lampard los va llevando muy bien (mucho mejor de lo que esperaba).

El Bayern es un equipo muchísimo más maduro. Kimmich es un crack absoluto.
Igualmente me parece ebería tener al menos un buen central (Upamecano, Koulibaly, De Ligt) y hasta me gustaría Klosterman también. La defensa del equipo aleman la veo floja para garandes partidos.

ahora estan poniendo al bayern como favorito a ganar el titulo , solo por golear al chelsea … hay que ser serios , de los 16 equipos el mas europa league es este chelsea …

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1232433062698291201?s=19

Alto mamerto el chileno como se hizo expulsar.

Todavía falta que se recupere Lucas Hernández.

Lucas Hernández, Javi Martínez y Sule son buenos. Mejores que ellos son Van Dijk y Ramos, nadie más.

Lucas Hernandez no juega de central desde que se lesiono Gimenez alla por el 2015.

Pavaard tiene muchos partidos de central en el Stuttgart. De hecho siempre pense que era un 4 improvisado

Siempre fue central, y en el Bayern/Atlético jugó de eso. En la selección lo ponían de 3, pero el lateral clásico es el hermano que juega en el Milán.

En el Bayern jugo 5 partidos nada mas. cuatro como 3 y uno como central en una linea de 3. (va linea de 3… sin centrales jugaron practicamente)

Y en el Atletico jugaba en inferiores de central. Ya se que es central, pero en primera casi no tiene partidos de central. Exceptuando ese año que Gimenez se rompio todo y otro donde se rompio Godin, nunca fue titular como central.

10, y la mitad de central. En los demás jugó de 3 porque no estaban Alaba o el otro negro parecido a alaba pero más joven.

Pero si tiene más partidos en clubes de central que de lateral ajjaja, fíjate en alguna página porque te quedaste con la imágen del mundial.
Y en el atlético siempre fue suplente porque estaban filipe, Godin, josema y juanfran.

En el único lugar donde NO juega de central es en Francia.

A mi sinceramente no me sorprende como salio Chelsea vs Bayern Munich, quizás si no un 0-3 pero de que los alemanes podían ganarle era algo totalmente lógico, como dijeron arriba, Chelsea es un equipo inmaduro que no está para meterse en la discusión.

Igual al Bayern también le falta, pero en este caso, mejor armado que Chelsea, como para pelear para ganar la Champions, definitivamente no.

Y el otro duelo bueno, se vio, un pobrisimo Barcelona que si se lo coloca como aspirante a la copa es solo por Messi, es un equipo que no transmite nada.

1 me gusta

Lástima que en UEFA River jugaría 4 rondas previas para estar en fase de grupos.

1 me gusta

Ni en pedo. Pero ni en pedo

Mira que yo no soy el tipico boca blanca del futbol europeo , o un doble casaca como muchos foristas que se hacen los simpatizantes de clubes de afuera , pero hay algo de lo que no tengo dudas y es que ningun River de los ultimos años o ya de plano cualquier equipo sudamericano está para mas que para un tercer puesto en grupos/octavos con muucha suerte en una competencia asi

1 me gusta

Nop, estas equivocado facu jaja. En el Atletico de titular, fue nada mas que de 3. Y despues lo cubrio a Godin y Gimenez cuando estuvieron lesionados (Hasta que llego Savic y no jugo mas de central ni suplente)
Y en el Bayern arranco de 3 los pocos partidos que jugo.

Es central Hernandez, pero tiene un 20% de partidos jugados como central nada mas. A tal punto que los pocos partidos que tuvieron que rotar un central, el que fue de 2 fue Pavard

Me hiciste calentar hijo de puta!!!

Siempre fue suplente en el atlético, siempre. Si jugó es porque no estaban alguno de los 4 titulares.

Fíjate que te llegó un guasá