Unas ganas de que el Bayern vuelva a ganar la shempions, un equipo que siempre me gusto.
Gol de Lewandowski para aplastar al Chelsea
Es un velocista
Un canadiense jugando de titular en el Bayern. Bilardo debe estar sufriendo
Encima 19 años tiene nada más
Que delantero de la puta madre Lewandowski, solo superado por un tal Rafael Santos Borré
Y que no se bajó la tanga contra la mierda, como hicieron otros…
En el primer tiempo se erró 2 goles a lo borrelio
che , messi esta muy fuera de forma …
A que fuiste ahi Lampard, hubieras agarrado otros equipos mientras el Chelsea se armaba de nuevo.
jaja que descerebrado es Vidal
Lo mejor es como le hace signos con la mano al del Napoli jajajaja
Decadente el Barcelona.
Esta haciendo un trabajo muy bueno Lampard. Tiene todos pibes, la unica figura se le lesiono casi todo el torneo y esta 4to en Premier. Y esta en 5ta ronda de Fa cup
Me gustaría que pase el Napoli
Tenía un partido entre ingleses y alemanes hermoso para ver.
Pero no, quise darle una fichita al Napoli.
Dos horas desperdiciadas.
Tiene 12 jugadores el Barsa para la vuelta nomas, esto paso alguna vez?
Jugadores de la primera plantilla (dorsales 1-25) disponibles para jugar contra el Napoli en el Camp Nou: 1 Ter Stegen 2 Semedo 3 Piqué 4 Rakitic 8 Arthur 10 Messi 13 Neto 15 Lenglet 17 Griezmann 21 De Jong 23 Umtiti 24 Junior Firpo Nadie más.
Le está costando este ultimo tramo. Quizas le venga bien quedarse afuera para mantener el puesto en Champions en la Premier.
Les salva la serie un tipo que debió haber sido expulsado. Primero rompiendo a la figura de Nápoli, después con un excelente pase gol.
El farsamoda me hace acordar a boca. No juegan a nada, sus partidos son un embole, les perdonan rojas, sus rivales se erran goles insólitos, llegan una sola vez al arco y meten gol.
Messi inexistente, como ya es costumbre.
Una pena por el gran Frankie, es una murga este Chelsea, salvo Willian el resto son todos jugadorcitos