UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Hablo de España, son una mentira.

Italia es un desastre sacando Juventus pero por lo menos hay dos o tres que tienen algo, en España no hay nada.

Qué bien el Atalanta. Ataca, ataca, ataca, arriesga y no especula.

Podrán hacerle un gol, pero te hace 4.

CLAP CLAP CLAP.

Bueno Valencia al menos metio uno

Ojo con Valencia. Sobrevivió un grupo sin perder de visitante ante Ajax o Chelsea.

se va el maxi gomez

Traigan al Papu Gomez a River. Juega desnudo.

3 Me gusta

Redbull va a dominar el fútbol en un par de años. Leipzig y Salzburgo no tienen techo si siguen creciendo así

Todo esto es culpa de Mané

Ahí tienen a sus amadas ligas, la Inglesa y Española, son un asco. Las peores ligas del mundo junto con la Francesa.

Qué nivel que las ligas inglesas y alemanas empiecen a aparecer. Ya me pudría el ‘‘juego de posesión’’ de los españoles en todo este tiempo.

Aguanten las transiciones, viejo. No me importa nada.

1 me gusta

Adelante está el Bayern

Las ligas de Italia y Alemania son las mejores en la actualidad.

Arrancó la mufada clásica de “ahí tienen la liga española”, fija terminan el Barcelona, el Real, el Valencia y el Atletico en semifinales ahora jaja este foro todo lo puede

3 Me gusta
  1. Inglesa

2. Alemana

3. Italiana y española

1 me gusta

Yo lo digo por entretenimiento. Me gusta más ver la Bundes o la Premier, antes que ‘‘La Liga’’. Incluso la Serie A.

Pero los españoles dominaron la última década en Europa. Es de necio negarlo. Ojalá ya haya terminado.

Inglaterra metió 4 finalistas el año pasado. No pasa a ser la peor ahora.

Atalanta con la mitad del plantel que tiene la Juventus, tiene 17 goles mas en el Torneo

1 me gusta

Re divertida la liga Inglesa che. 15 fechas antes ya sabías quién era el campeón porque el primer equipo le sacaba 20 puntos al segundo.

El Valencia va a tener que dar un giro de 180 grados si quiere dar vuelta la serie.
(Terminaba ganando la Champions)

1 me gusta

A Ilicic, papu, la rompe el Esloveno

Por ahora. Y en eso importa mucho el tema de como se va desarrollando el fixture. En el último torneo hubo 20 puntos de diferencia entre uno y otro.

Y en la alemana e italiana sabes antes de que empiece el campeonato quién va a salir campeón. Es más, lo sabes 3 años antes.

1 me gusta