Hablo de España, son una mentira.
Italia es un desastre sacando Juventus pero por lo menos hay dos o tres que tienen algo, en España no hay nada.
Hablo de España, son una mentira.
Italia es un desastre sacando Juventus pero por lo menos hay dos o tres que tienen algo, en España no hay nada.
Qué bien el Atalanta. Ataca, ataca, ataca, arriesga y no especula.
Podrán hacerle un gol, pero te hace 4.
CLAP CLAP CLAP.
Bueno Valencia al menos metio uno
Ojo con Valencia. Sobrevivió un grupo sin perder de visitante ante Ajax o Chelsea.
se va el maxi gomez
Traigan al Papu Gomez a River. Juega desnudo.
Redbull va a dominar el fútbol en un par de años. Leipzig y Salzburgo no tienen techo si siguen creciendo así
Todo esto es culpa de Mané
Ahí tienen a sus amadas ligas, la Inglesa y Española, son un asco. Las peores ligas del mundo junto con la Francesa.
Qué nivel que las ligas inglesas y alemanas empiecen a aparecer. Ya me pudría el ‘‘juego de posesión’’ de los españoles en todo este tiempo.
Aguanten las transiciones, viejo. No me importa nada.
Adelante está el Bayern
Las ligas de Italia y Alemania son las mejores en la actualidad.
Arrancó la mufada clásica de “ahí tienen la liga española”, fija terminan el Barcelona, el Real, el Valencia y el Atletico en semifinales ahora jaja este foro todo lo puede
Inglesa
Alemana
Italiana y española
Yo lo digo por entretenimiento. Me gusta más ver la Bundes o la Premier, antes que ‘‘La Liga’’. Incluso la Serie A.
Pero los españoles dominaron la última década en Europa. Es de necio negarlo. Ojalá ya haya terminado.
Inglaterra metió 4 finalistas el año pasado. No pasa a ser la peor ahora.
Atalanta con la mitad del plantel que tiene la Juventus, tiene 17 goles mas en el Torneo
Re divertida la liga Inglesa che. 15 fechas antes ya sabías quién era el campeón porque el primer equipo le sacaba 20 puntos al segundo.
El Valencia va a tener que dar un giro de 180 grados si quiere dar vuelta la serie.
(Terminaba ganando la Champions)
A Ilicic, papu, la rompe el Esloveno
Por ahora. Y en eso importa mucho el tema de como se va desarrollando el fixture. En el último torneo hubo 20 puntos de diferencia entre uno y otro.
Y en la alemana e italiana sabes antes de que empiece el campeonato quién va a salir campeón. Es más, lo sabes 3 años antes.