Mozart es austríaco
Lewandoski no me parece la gran cosa,ahora marcar a gnabry Davis coman muller coutinho pfff te la debo
no confundan alemanes con austriacos por favor, no sean TEVEZ
Llegan sin aire a encarar a la defensa porque Julian Alvarez no lo deja distribuir bien a Martinez, que encima se la tiene que tocar a Goretzka con marca personal de Zuculini que lo hace llegar exigido a todas.
Bue, tampoco agrandemos a estos papoteados. La Juve del 96 tomaba aspirinetas al lado de estos.
Me hacen acordar que antes del 2018 decian que Alemania tenia 3 equipos titulares para el mundial, y perdieron con Corea por goleada.
Dejen de ser tan chupapijas
Lágrimas de felicidad pero creo que eso no ocurriría ni en un universo paralelo. Creo que ni aunque Pinola reencarnase en el cuerpo de Baresi sería posible.
Gracioso porque el alemán más conocido del Mundo es austríaco.
En ningún momento dije como iba el partido. Capaz que Neuer pateó tres veces de arco a arco y el Sicario la peinó para adentro las tres (?).
2 a 0 no es goleada, burro.
Si me decís que todo eso anteriormente mencionado no ocurre pero ganamos 5 a 0, sería más creíble, la verdad.
Empatar con Corea es perder por goleada
No flasheen, es evidente que estos alemanes frescos pegan tres tiros en los palos y el MdC lo define Parques Eólicos con un remate tan sublime que Neuer saca las manos.
Ya pareciera que es ley en éste foro publicar al menos una foto de un tipo mostrando los pectorales por día.
El Oso Pratto
LeBron James parece o Kawhi Leonard con los Raptors
Enzo Pérez siendo cm del Bayern Múnich