UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

mira si es por mi, lo amo a River, pero no podemos competir, pero por algo básico, presupuesto, calidad de jugadores, proyecto (jugadores que duran años en el equipo), e inversiones en pases de jugadores, en fin es otro mundo.

3 Me gusta

Eso nunca lo negué, pero no es la “papota”. Imposible jugar todos los fines de semana anualmente sin meterte nada.

Si se hiciera un combinado con los mejores de la era Gallardo, o incluso con los mejores ex-River activos, podemos arañar una épica 1 a 0 o ir a penales.
Estoy seguro de que Gallardo con un presupuesto modesto estilo Sevilla o Inter le haría partido al Bayern, pero igualmente estaría unos 5 escalones abajo. Ya con el River actual estamos como 20 escalones abajo y capaz estoy siendo optimisa.

5 Me gusta

Primero hay que pasar la fase de grupos de esta Libertadores para andar haciendo futurologia

5 Me gusta

No se que enteras vos por ¨papota¨, pero yo nunca use esa palabra.

Desconocía completamente de esos cruces

1 me gusta

Alguien por acá mencionó anabolicos.

3 Me gusta

Seguro jugaron Nuremberg vs Borussia Dortmund.
Pero era otro Lewandowski, y otro Pinola…

3 Me gusta

Te entendí. Igual yo siempre los consideré la gran escuela del futbol por los cambios que trajo Rinus Michel y porque llegaron a seis finales europeas con gente de la casa.

Una idiotez supina. Ayer sólo la mitad del equipo eran alemanes y el gol para darles el título lo hizo un frances. Encima en el vesturario pusieron Maluma jaja, Otto y el Führer deben estar llorando en su tumba.

4 Me gusta

Y no hablemos de la selección llena de Brasileros, senegaleses, ghaneses, turcos, etc.

3 Me gusta

Y con el nazismo fueron un club perseguido porque la mitad de sus fundadores eran judíos.

Me acuerdo que lo de Asamoha era una novedad allá por 2002.

3 Me gusta

Y el Nazismo espantó a un montón de premios nobel, y la cabeza del Nazismo era un austriaco. Todo el tema del “Uberhombre Alemán” es un Kjjjj más grande que una casa. Sus músicos clásicos son los más aburridos, su banda más conocida es infumable, la serie más grande que sacaron a nivel mundial terminó con un deus ex machina gigante. Hay para rato (?).

1 me gusta

Y Alsacia y Lorena terminaron en manos francesas…

Volviendo a lo de Goretzka, el loco habrá tenido flor de entrenamiento, seguro varias sesiones al día, todos los días. Sin contar que tiene una dieta totalmente personalizada y enfocada a un objetivo. No me parece taaaan raro que haya cambiado tanto en poco tiempo (aunque tampoco sabemos exactamente en que estado estaba su cuerpo antes, sólo que era flaco). Pudo haber existido algún ayudín? Si, pero no fue la razón principal del cambio.

2 Me gusta

" Sus músicos clásicos son los más aburridos".

What? Beethoven, Mozart, Bach, Wagner.

Los italianos y los rusos les pasan el trapo.

1 me gusta

La puse en el rincón de Dios pero no podía dejar de postear acá también esta gran postal de Pinola marcando a Lewandoski

1a3518ce70adfe79ab79bd94fe308547de6ac4c1_2_690x460

8 Me gusta

Ya me imagino los comentarios futuros:

Closs: Que caripela Lewandoski, que fastidioso que está
Latorre: Es que Pinola lo anuló todo el partido, salvo la del final del primero que sacó Angileri en la línea, después no lo dejó bajar una pelota limpia, todo lo contrario al otro lado de la cancha con Suarez que los volvió locos a Kimmich y Pavard.

Todo ésto mientras las lágrimas de cierto “Angelito” caen al piso con la velocidad en que Davies pide el cambio para que no lo desborde más Moreira.

5 Me gusta