UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Jajaja

Conteniendo a Nacho podías jugar con 3 puntas con Carrascal, Alvarez o hasta Rollheiser.

Y no coincido con lo JuanFer, debió haber sido titular este año y si en ST se cansaba lo cambias, en Argentina contra equipos que juegan a cerrarse atrás no hace falta meter 90 minutos de presión física constante.

Es neymar y nada más el psg. Paredes mamita…un fantasma y di maría ni hablemos mejor

1 me gusta

pero si te empujan en la nuca (cosa que no vi) , no te caes , menos en velocidad y tirado el cuerpo hacia adelante como iba el negro , para voltearte como iba el jugador del bayern deben de empujarte a la altura de espalda baja o patearte en las piernas …

4 Me gusta

Es el July3p uruguayo que quizo matar a Björk

2 Me gusta

Lo mismo dicen acá (en Argentina) de Armani, que le patean siempre al cuerpo y no se que otra huevada jajaja. Es una bestia Neuer.

5 Me gusta

3 Me gusta

image

Jajaja tiene una germanofobia importante este pibe.

1 me gusta

No se tira, se puede haber desestabilizado por la mano encima, suele pasar, pero ya se venía cayendo así que no se qie tanto penal fue

cambia entonces gordo por ser ancho , si te fijas , tiene los oblicuos a la altura de los hombros mas o menos …

Ojo que con tantos gif @Rivertadores nos esta dando una pista. Neuer ataja un penal

1 me gusta

Perdonó mucho el peche. Eso no se puede hacer vs este rival.

1 me gusta

No por nada es el mejor arquero del milenio.

1 me gusta

El mejor periodista de la historia.

1 me gusta

Increíble que Coman haya hecho mucho más que Gnabry. Debe ser porque lo marca Kehrer

Kimmich no sube mucho por Mbappe. Juegan mas con Davies. Para mi es mas por ese lado que ni la toque Gnabry

El tema no es que se cansa en el ST, se cansa en el primero.
Rollheiser se rompió en Febrero, coincido en que merecia al menos un lugar en el banco, pero habia 2 muchachos que no se podian mover y tapaban pibes, por suerte uno no está más.
Si contenés a Nacho Fernandez, y metés otro punta como Álvarez, quién te hace de enlace entre mediocampo y ataque? Palacios solucionaba todo. Nacho Fernandez está para soltarlo, no para contenerlo, si lo contenés le sacás todo lo bueno que tiene.
La línea de 5 es la mejor opción para que ante cada contra golpe no sea medio gol del rival. Incluso con el esquema actual, a Enzo Perez le queda grande la mitad de la cancha.