UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

vasco-gremio esta mas entretenido

Esta claro que se debilito el equipo, mas con la decisión del Muñe de jugar con 5 defensores, pero ¨desarmado¨ es otra cosa, por lo menos para mi.

No es penal ni en pedo. Parecen del rojo con pinola que manera de llorar

5 Me gusta

hay varios cagados de miedo , el kimpenbe ese , kherer , mbappe esta haciendo agua , en bayern el canadiense esta meandose encima y el otro aleman que entro sule …

2 Me gusta

Imagino que en algún momento Diaz va a ser titular, sino no se entiende tanta insistencia.

Los cambios son 5 en 3 momentos

1 me gusta

lo recontra empujo??? ha bueeeeeeeeeeee … le puso la mano en el hombro nada mas , despues el negro se tira a la pileta …

5 Me gusta

di maria tambien erro una increible

que lindo domingo para estar en el monumental la concha de dios y no viendo un partido por tele

1 me gusta

Qué otra alternativa habia? Quintero no está para jugar de arranque, Ferreira demostró que la primera todavia le queda grande, si metés un 5 defensivo estorbás a Enzo Perez. La única era Carrascal pero no parece ser del agrado del técnico.
Que se te vaya una pieza clave y que no tengas reemplazo, te desarma todo.

1 me gusta

Como te dijieron del inter?

Que miedo al éxito que tiene Di María… Aunque sea vengalo al pipa

2 Me gusta

Neuer sigue siendo el arquero con mas suerte del mundo

3 Me gusta

No son compatibles ningún jugador argentino con Neuer

Lo vengo sosteniendo y además le tienen miedo

Mbappé mano a mano le patea al bulto a Neuer, ahhh pero contra Argentina…

3 Me gusta

Le metió un empujón casi en la nuca. Lo tiro a la mierda

Pero bien disimulado

Que ojete tiene Neuer. Que arquero odiable.

1 me gusta

No, me dijeron Sevilla pero un error de auto corrector hizo lo suyo. Toda la predicción fue tal cual, hasta le robaron un penal a Inter.

el mayor atributo de neuer es ser un aleman gordo y alto que te tapa todo el arco …