UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Justamente por eso. Tene’ tre’ plantele’ al pedo. O yendo a los '90, Boca tenía a CANIGGIA Y MARADONA y no ganó un carajo. Inter yo te diría que en un pan y queso de los '80 para acá, le gana al Milan en armar un 11. Encima muchos jugadores que triunfaron en Milan, pasaron por Inter antes o incluso salieron de ahí y son hincha, caso Pirlo.

Ahora te metia los 3 goles de la final

6 Me gusta

Mirá que el América de Cali antes de los '80 nunca había ganado el campeonato colombiano… de hecho el equipo “grande” de Cali era el Deportivo.

Pasa también que el campeonato colombiano es muy “competitivo” al estilo francés; los equipos son muy irregulares, ningún club destaca mucho por tener muchos títulos.

1 me gusta

No son cosas que estén vinculadas. Sino mirá las ligas de países como España, Portugal o Uruguay.

Es que si no hay jerarquía son todos equipos mediocres. Igualmente también pesa el nivel “total” de la liga, por algo la uruguaya y la portuguesa hace rato no pelean lo grande.

No, porque al ser ligas monopolizadas, los grandes siempre compiten a nivel internacional con los clubes dominantes de los demás países. Portugal corre con desventaja deportiva en los torneos UEFA y en el caso de Uruguay se combinan varias cosas como la política interna de los dos grandes, que tampoco es que “no peleen” porque Peñarol jugó una final en 2011 y Nacional ha hecho campañas aceptables, mismo Defensor.

Bueno listo, ya es hora de desempolvar los memes

7 Me gusta

Dato mata relato.

PD: España con sus 16 equipos de relleno frente a la Premier League inglesa es el gran exponente de lo que digo.

Pero si yo estaba a favor de la post data.

PD: el chiste es leer la letra chica del meme.

Tengo problemas de vista, salu2.

Eso es lo cómico del remate, que en España Real Madrid y Barcelona hacen 34 fechas de entrenamiento y ganaron 5 de 10 copas en la última década.

jaja pero por dios, peñarol y nacional hoy no son mas que lanus-banfield. Si estos equipos jugaran por libertadores tranquilamente les pueden ganar. Salen campeones porque el resto de los equipos uruguayos son clubes de rugby

No lo digas fuerte en Twitter porque te van a poner el paseo que nos comimos en Maldonado a inicio de este año y el gol que hizo Viatri en el Maracaná contra el equipo que nos ganó la final y vas a pasar un papelón. En serio te lo digo.

2 Me gusta

lo que hablaba aca la otra vez, setan infladisimos los records de goles. El de la serie A que alcanzo insigne igualando al gordo higuain por ejemplo. Ambos 36 goles pero el primero tiene 14 de penal y el segundo solo 3…

3 Me gusta

y los de cr7 no son siempre asi tambien? y ahi estas , defendiendo su record … PD : lewandowski tiene un partido menos de cuartos y un partido menos de semis …

1 me gusta

Final muy abierta, ojo que el BayerN te mata pero deja muchos espacios. Si estan finos los cracks del psg…

1 me gusta

Quedó afuera con el Inter

3 Me gusta

bayer = leverkusen
bayerN = munich

5 Me gusta

Yo sinceramente no veo chances de que no la gane el Bayer. Podrán tener algunas distracciones defensivas, producto de lo que proponen, hasta pueden arrancar perdiendo o que los peloteen un rato. Pero tienen una intensidad, un hambre, pocas veces vista.
PSG depende de dos o tres individualidades, que son muy interesantes, pero el equipo alemán es un equipo de 15-16 robots programados.

1 me gusta

Dije en este tema quienes iban a ser los finalistas, la verdad, no se nada

1 me gusta