UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

la verdad no recuerdo rachas desastrosas de los “4 fantasticos” (como lo vendia la prensa) , es mas , creo que de esta generacion , la unica razon por la cual luchamos titulos fueron ellos , pero jamas logramos parar una defensa y un mediocampo a la altura , ahora que recien estan al borde del retiro logramos parar un mejor equipo en esos puestos … hubo un momento que teniamos a los goleadores de las 3 grandes ligas , pero la verdad es que los encaraba el goleador de flandria y les hacia goles a a seleccion …

1 me gusta

¿Cuestión de tiempo qué? Lo más probable es que ambos sigan metiendo títulos de vez en cuando, muy difícil una sequía larga del Madrid con el Barcelona descontando bocha de copas (que son BOCHA la diferencia).

Mundial 2014.

por eso digo , mas haya del mundial 2014 , el resto de las competiciones no es como que lo hubieran hecho mal …

Está contando 2010-2019.

Barcelona 2011-2005
Real Madrid 2014-2016-2017-2018

En los '2000,
Barcelona 2006-2009
Real Madrid 2000-2002.

En los '90
Barcelona 1992
Real Madrid 1998

Ni siquiera pudieron recortarle títulos.

El año pasado iba a ser la de los ingleses…

1 me gusta

Eso es un problema de auditoría interna…

Subime a ese tren

1 me gusta

eso solo si nos quedamos con las champions , mas haya de los titulos , el barcelona le desconto en todo sentido cosas al real madrid , por ej. llendo a los titulos , las champions quedaron mas o menos como estaban , pero en ligas el barcelona gano 10 ligas , las mismas que el real madrid en los ultimos 30 años , dejando de lado los titulos , el barcelona se posiciono bastante en el mercado , al punto que ya la liga no es un monopolio del real madrid y esta todo mas parejo , y es que solo hablamos del barcelona como si compitiera con el real madrid , pero compitiendo contra otros equipos europeos tambien se posiciono , y ya ni hablar si la competencia es con el barcelona mismo …

Mas que nunca deseo que gane esta Champions el Bayern Múnich

Cómo zafaste ese año eh… lo que habrás gritado los goles del Aladdin…

Es de lo que estamos hablando. En ligas le descontó una barbaridad, y en Copa del Rey amplió la ventaja.

No, amplió ventaja el Madrid.

13-5=8

Cuando el Barcelona ganó la primera, Real Madrid tenía 6.

1 me gusta

Koeman tiene mucho más pergaminos que tipos como Setién(equeir).

1 me gusta

En cuantos empiecen los malos resultados por mas que tenga pergaminos lo rajan.

Betancuriano.

1 me gusta

Estos hijos de mil puta no merecen ser campeones

1 me gusta

jajaaj decime una cosa, en serio te pregunto, sos hincha de River vos? porque se te nota lo merengue a full hermano, estás en pija como nosotros cuando queda eliminada la bosta, uno ni nombra a Barcelona y vos saltas a chicanear como el hincha mas madridista, mamadera, hacete ver

1 me gusta

Clave si el Pechegé no quiere llevar su heladez a otro nivel, en este caso, finales.

¿Vos gritaste el gol con la mano de Me$$i?

1 me gusta