peronistas
los negros del congorubano.-
Cómo sale el partido de mañana?
- Derrota digna del Lyon
- Gana el bayern cómodo pero sin goleada
- Goleada del Bayern
- Gana el Lyon con un gol en contra del Bayern o de una forma inexplicable
0 votantes
Porque siempre se arrastró en la selección , lo mismo que Agüero, no los puedo ni ver, la rompen toda en sus clubes y son peor que Saviola en el 2015 en River
Mañana juega la maquina barbara.
falta una opcion, que gane el lyon, con un gol en contra del bayern.
Ahí la agregué
Naaaaa el Madrid tiene una de las mejores canteras del fútbol Mundial. Pero si, existen por la guita.
gracias, ahi puse mi voto, ES TODO O NADA.
con el odio que le tienen al psg aqui , creo mas probable un intento de mufa fallido que una opinion sincera de que pensaran que realmente pasara psg , asi que no , la mufa sigue
DIE BARBARSCHAFT
lo que tiene di maria es una muy mala suerte con las lesiones
la opcion de que gane el lyon bien no existe?
Agüero levantó muchísimo en la Selección desde 2018. Fue uno de los mejores jugadores argentinos en el Mundial y en la Copa América, también.
Di María… considero que hizo un buen Mundial 2014.
No, si llega a pasar, te quedás todo el crédito
“Bueno, Lyon, tienes que visualizar cómo vas a ganar”
“Un contagio de coronavirus masivo ha causado la muerte de todo el plantel de Bayern Munich minutos antes de salir a la cancha”
Porque es un club “tradicional”. Así como zafa de todas las críticas el Milan que antes de Berlusconi peleaba el descenso.
LA CONCHA DE TU MADRE.
Eh, igual es un lindo duelo de mística europa-liguera.
Si se hace algo como lo que hizo el Bayern Munich, no lo veo mal. Ya una gerencia con más poder como la que tuvo Racing o directamente vender el club… hasta amerita dejar de ser hincha.