UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

peronistas

1 me gusta

los negros del congorubano.-

1 me gusta

C’e finit le mufé?

2 Me gusta

Cómo sale el partido de mañana?

• Derrota digna del Lyon
  • Gana el bayern cómodo pero sin goleada
  • Goleada del Bayern
  • Gana el Lyon con un gol en contra del Bayern o de una forma inexplicable

0 votantes

Porque siempre se arrastró en la selección :argentina:, lo mismo que Agüero, no los puedo ni ver, la rompen toda en sus clubes y son peor que Saviola en el 2015 en River

Mañana juega la maquina barbara.

image

1 me gusta

falta una opcion, que gane el lyon, con un gol en contra del bayern.

Ahí la agregué

1 me gusta

Naaaaa el Madrid tiene una de las mejores canteras del fútbol Mundial. Pero si, existen por la guita.

gracias, ahi puse mi voto, ES TODO O NADA.

1 me gusta

con el odio que le tienen al psg aqui , creo mas probable un intento de mufa fallido que una opinion sincera de que pensaran que realmente pasara psg , asi que no , la mufa sigue

6 Me gusta

DIE BARBARSCHAFT

lo que tiene di maria es una muy mala suerte con las lesiones

1 me gusta

la opcion de que gane el lyon bien no existe?

4 Me gusta

Agüero levantó muchísimo en la Selección desde 2018. Fue uno de los mejores jugadores argentinos en el Mundial y en la Copa América, también.

Di María… considero que hizo un buen Mundial 2014.

No, si llega a pasar, te quedás todo el crédito

“Bueno, Lyon, tienes que visualizar cómo vas a ganar”

“Un contagio de coronavirus masivo ha causado la muerte de todo el plantel de Bayern Munich minutos antes de salir a la cancha”

7 Me gusta

Porque es un club “tradicional”. Así como zafa de todas las críticas el Milan que antes de Berlusconi peleaba el descenso.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE.

Eh, igual es un lindo duelo de mística europa-liguera.

1 me gusta

Si se hace algo como lo que hizo el Bayern Munich, no lo veo mal. Ya una gerencia con más poder como la que tuvo Racing o directamente vender el club… hasta amerita dejar de ser hincha.