GOOOL
Vamos ATM, este año se da.
GOOOL
Vamos ATM, este año se da.
Elmuf otra vez? Jaja
A veces toca. Menos mal que hablando del partido de la semana que viene siempre usé caracteres antimufa.
El Aleti está jugandole como Unión a nosotros.
Jaja mal, hay que ver si les da la nafta para aguantar el ritmo hasta el final
El morocho este Arnold tiene menos centro que Las Toninas
Se acabo la mentira
Ojalá gane la serie el Atleti, ya estoy hasta las pelotas del Liverpool y la concha de los beatles.
Igual fija que lo dan vuelta 1-2 en el minuto 90+3.
Viendo a estos tipos jugar y correr te das cuenta por qué no viene nadie de Europa a buscar a Juanfer y a Nacho Fernandez. Tienen 2 cambios más y no paran de correr. Son atletas de la concha de la lora.
El mundo es un lugar mejor cada vez que fracasa simeone
Que culo tuvo liverpool
Nada que ver, pero ayer soñé que se moría Van Persie
El centraso que le habían tirado a Haaland, cabeceó para la re mierda
Alta homosexualidad reprimida tenés. Seguro te levantaste llorando.
El ATM tiene que meter el 2do porque si el Liverpool lo empata, se le viene la noche
El Aleti es mucho más que el Liverpool, cada vez que se dignan a atacar llegan al arco y les hacen daño. No sé por qué el cornudo mogólico del Cholo los manda a todos para atrás, teniendo un equipo con tan buena ofensiva.
El problema es que si le dejas espacios el Liverpool te mata. Para mi tienen que seguir como estan y aprovechar las pocas que tengan
A este Liverpool le das un espacio de mas y te come. Es como River en ese aspecto. Solo que ahi definen las jugadas la mejor delantera del planeta
Le tenes que plantear el partido perfecto y para eso no ser tarado y retobado. Mas en Champions
A este Liverpool si lo presionás arriba lo cagás. Fijate que las 4 chances del Atletico fueron así, no saben salir de atrás, necesitan metros libres para correr y arrancar los ataques.
En eso estoy de acuerdo, podrian estar ganando 2-0
Ahora se fue Mané