UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

jajajaaja, el City es de capitales qataries ???
O son moros de otro pais arabe ???

El Arsenal ni de casualidad es un club grande de Europa, no tiene los palmares internacionales del Milan

Y el Madrid, y el Barcelona…

Al Manchester City no lo bajaron por lavar guita, lo bajaron por hacer peligrar la hegemonía de los grandes.

1 me gusta

El Arsenal vendría a ser el San Lorenzo inglés.

El Madrid y el Barcelona, al igual que el Milan, el Inter, la Juventus, el Bayern Munich, el United, el Liverpool y demas equipos forjaron su poderio a base de perpetuarse en la Historia.
Los otros clubes de mierda, con cero tradicion futbolistica, monopolizaron el mercado a base de guita procedente de fondos dudosos.
Si desarman al City, al PSG, al Chelsea, etc, lo voy a festejar comprando el mejor champagne que pueda conseguir

3 Me gusta

En Europa son 8 gigantes:
Real Madrid, Juventus, Liverpool, Bayern Munich, Barcelona, Milan, Manchester Utd. e Inter.
Despues otros grandes como Ajax y Benfica.
Y recién ahi puede asomar Arsenal… junto a los Porto, O. Marsella, Feyenord, Atl. Madrid, B. Dortmund y alguno que otro más.

2 Me gusta

No tiene chances el Aleti, 0-2 hoy de mínima.

¿Cómo te pensas que se “perpetuaron en la historia”?

Atrás del Milan estuvo Berlusconi. De hecho, antes de Berlusconi, con el cual ganó 5 Copas de Europa y la mitad de sus campeonatos locales, Milan estuvo 44 años sin salir campeón hasta los años '60.

Inter… mientras acá critican al PSG y al Manchester City, Inter ganó casi todos sus títulos luego de ser comprado por los Moratti, petroleros, de hecho ganó solo un puñado de títulos fuera de la gestión Moratti.

Por su parte, Real Madrid y Barcelona se hicieron en parte con guita del franquismo, y después de Franco, uno siguió recibiendo plata de la corona y el otro de la comunitat. Que es peor, porque son fondos públicos.

3 Me gusta

daleee borussia hoy

Lo odio al City, pero acá no hay que dejar que el arbol tape el bosque. Los bajan porque estan en contra de los chorros de la UEFA.

4 Me gusta

HOY

Qué hegemonía puede hacer peligrar si nunca estuvo ni cerca de ganar una champions, y la premier pasada que ganó estuvo llena de suspicacias y errores arbitrales a favor?
Habría que buscar los números finales, pero el City en las últimas 4 o 5 temporadas debe haber comprado por un monto cercano a mil palos euros y no debe haber vendido ni por cien palos. Es un lavadero de guita descomunal con la cáscara de un club de fútbol…

El parecido se encuentra especialmente entre los barrios de Holloway y el Bajo Flores.

1 me gusta

Te lo tomo, pero si es un grande Inglés(13 ligas y 13 FA Cup). En cambio por ejemplo el Chelsea ni siquiera es un grande inglés pese a esa Champions que ganaron a lo bosta en 2012, toda su vida jugando ante 35 mil personas y navegando en la media tabla inglesa, si es un club histórico pero grande no, ni en Inglaterra.

2 Me gusta

Punto a favor del FPF, los clubes han reducido sus deudas considerablemente, hay muchos casos de clubes chicos o medianos que pasaron a tener ganancias.

Punto negativo:Precisamente esos 8 gigantes que nombrás son los clubes con más hinchas en 4 países fuitboleros con poblaciones de 47 millones(España), 56(Inglaterra), 60(Italia) y 82(Alemania). Es obvio que van a cerrar mejores contratos publicitarios o de TV. Son lo beneficiados.

Para mi una vez que depuren esto de los jeques. Volvemos a la época entre 1995-2005, un claro dominio pero aún más asentuado de esa elite, y por ahi Arsenal, Dortmund, Ajax y los portugueses metiendo la cola.

No sé cuál partido mirar. Los dos van a estar buenos.

Para mí el Aleti le hace partido al Liverpool por jugar en casa.

Y el Dortmund cuando bien en ataque es una fiesta, pero da lástima defendiendo. Puede terminar 5-5.

1 me gusta

El espectáculo puede ser más impresionante el Dormundt para mi.

Al Atlético-Liverpool va a ser un poco más trabado en mitad de cancha. Vamos a ver un mano a mano por afuera con Roberston y A-Arnold. Y me imagino a Correa o algún punta rapidito del ATM arriba de Fabinho.
No me gusta Morata como punta de lanza, para mi necesitan un 9 mucho más agresivo.

Que lástima que lo ponen al mismo horario.

Cual va por Fox y cual por ESPN?

No se por que se citó jaja

Lo que puede atraer del ATM-Liverpool sea que Simeone salga a atacar por jugar de local y conseguir la diferencia. Y porque Liverpool viene muuuuuy relajado los ultimos meses.

Pero sí, voy a ver al Borussia.

Más goles/pases gol en Europa 2019/20:

1⃣🇳🇴Haaland 45 (37+8)
2⃣🇵🇱Lewandowski 39 (36+3)
3⃣🇫🇷Mbappé 39 (24+15)
4⃣🇮🇹Immobile 35 (29+6)
5⃣🇩🇪Werner 35 (25+10)
6⃣🇦🇷Messi 35 (19+16)
7⃣🇷🇸Tadic 35 (14+21)
8⃣🇵🇹Pizzi 34 (22+12)
9⃣🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Sancho 33 (16+17)
:keycap_ten::netherlands::ghana:Boadu 32 (19+13)

1 me gusta