yo vote al City para hacer la “antimufa” lo mismo ayer con el Barcelona,me viene saliendo joya,pongan la encuesta de PSG-Leipzig asi voto a los franceses
Ni el Barsa de 2015 no jugaba ya igual al tikitaka de Guardiola.
Imagino que igual debe facturar en positivo el City, sino no hay sentido.
Como diría el traidor de boqueta, paso el equipo grande
Virgo de por vida City
A Pochettino lo veo en el City
Tampoco hay tanto drama por votar al City, en los papeles era el candidato a pasar. Después que el Lyon lo gane a pura garra es otra cosa
Angelito, va más allá de cómo juegan tus equipos. Barovero y Armani son babosas sin precisión de pase y no han tenido tantos errores o salían livianito como este Ederson.
El boludo este descubrió a Sterling hoy y piensa que nadie lo conoce.
Que mentira este muchacho sin Messi xavi e Iniesta no existe… Choco la Ferrari con el Bayern comiéndose una goleada histórica en Alemania y choco ya no se cuántas veces con el City, con la billetera más grande do mundo… Es un fracaso
Pero no se ve que hayas votado.
Domada la encuesta.
Y los virgos amantes de la pija catalana se reían de Cristiano por ser figura en un equipo que se quedó afuera con el Lyon por gol de visitante. Mientras Fresqui se come un 8 histórico y el Guardiolismo es violado por ese mismo clubcito inexistente de Francia que según muchos era menos que Banfield.
SI tienen una copa internacional v:
Sería mas de lo mismo.
Me gustaría ver a Ancellotti en el City.
Que humo es guardiola dios mio
Quien es el que dijo ayer que sterling iba a bailar a la defensa del bayern? jajaj
Y que fresco el city lpm
Dato de vital importancia