UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

City por la inversión que viene haciendo.

2 Me gusta

Chupame bien la pija pelado chip del orto, y vos tambien Latorre lustrapijas de Guardiola.

3 Me gusta

La Juve por afano. De todos fue el que las plantel armo para ganar la champions

2 Me gusta

Parece que Aguero va a tener mucho tiempo para stremear…

1 me gusta

Cómo estás pendiente angelito eh

1 me gusta

El Bayern pone a Flick y al utilero contra el Lyon, no?

Para mí el Barcelona, no podes poner nada por encima de un 8 a 2.

1 me gusta

En menos años de Carrera Gallardo ganó tantas Libertadores como Guardiola Champions, pero con menos guita, jugadores medio pelo en ciertos puestos, etc.

Anda a buscarla al ángulo Mentira Pep.

4 Me gusta

Esto es para el jeque…

12 Me gusta

image

4 Me gusta

Y ojo con el Bayern, porque atrás también es un asco con esa defensa en mitad de cancha.

1 me gusta

Barcelona de calle, ridículo histórico siendo el mayor presupuesto. El Madrid que acaba de ganar 4 Champions en 5 años casi es lógico que afloje.

1 me gusta

Ch de que el Lyon le pueda ganar al Bayern ?

2 Me gusta

Alguien puede pensar por favor en Puntita Latorre?

Humazo, todos gastaron fortunas.

1 me gusta

Todo tiene que ver con los jugadores que tengas. Se puede jugar a lo que quiere Guardiola, pero tenes que tener los jugadores perfectos para eso.

Diferentes niveles de fracaso. Pep y el City si vamos por el hecho de que llevan ya como cinco años sin cumplir su objetivo. Cristiano y la Juve por el hecho de que justamente lo compraron para dar ese salto de calidad y no han vuelto ni a semis, aunque venían jugando horrible desde el retorno al fútbol. El Madrid porque siempre se le exige ganar la Champions incluso cuando no le da y porque no venia tan mal después del parate. El Barsa venía horrible igual que la Juve, pero la Champions era lo único que tenían para salvar su temporada y se comieron un baile cósmico. El Atletico y Simeone porque, a partido único, era su chance.

8 Me gusta

Relativo.

River no es de los planteles mas caros de América ?

1 me gusta

Otra vez chocando la Ferrari humodiola… Que fracaso este muchacho me preguntó hasta cuándo lo aguantaran los jeques… Le traen el jugador que pide y ni así

Lo que le llaman el tiki taka ya murió por el 2014-15 cuando ganó la última champions el Barca y quedó eliminada España en primera ronda. No va más, no sirve

5 Me gusta