UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

jajajaj boquita ni un round le dura 20 pepas se come

1 me gusta

Mirá si ponen a Lewandowski

3 Me gusta

Liverpool le gano la serie a este Bayern la champions pasada. Era el mismo equipo.

3 Me gusta

No había otros cosa para esperar. El Barcelona es messi +10, si no fuera por él, serian un equipo de mitad de tabla. A lo sumo sorprende lo abultado del resultado pero no que los pasen por arriba

7 Me gusta

Encima cuando mas o menos le agarras la mano a defender a los del medio y los delanteros después de que te pintaron la cara y te hicieron 3 goles, te sueltan a Kimmich y a Davies que son 2 aviones y te vuelven a llegar por todos lados

Son alemanes, tienen todos estrategizado los hdp

1 me gusta

Es la blizkrieg este equipo alemán te destruyen en 2 segundos y después regulan.

1 me gusta

Setien

4 Me gusta

Hasta Nueur corre mas rápido que el Barcelona jajaja

3 Me gusta

Le está haciendo el amor lenta y activamente el Bayern , ufff lo que sería este equipo enfrentando al river de gallardo

1 me gusta

la liga alemana es de alto rendimiento, dortmund por que se tiro para atras si no estaria peleando tambien

Fin de la moda Barcelona. A esperar que se vaya Messi y serán una marca devaluada.

8 Me gusta

Igual hay una inocencia casi ridicula del farza, mira al arquero ya regalo como 5 chances de gol por querer salir jugando corto de abajo, o como siguen con la defensa en linea en mitad de cancha … son medio bobos, parece como si no tuviesen plan B.

6 Me gusta

El Barcelona tiene destino de ser futuro milan

3 Me gusta

Jajaaj el único que repite de ese equipo son Neuer y Gnabry. Aparte que ese año el Bayern tuvo lesionados todo el año, nunca le costó tanto ganar la Bundes

1 me gusta

Muchachos por donde se puede ver por internet? gracias!!

Ojalá le hagan 10 a estos putos del Barcelona

3 Me gusta

hoy mueren todos los antifutbol individuales

1 me gusta

Va a haber mundial teniendo en cuenta que la final de liberadores es en enero?

1 me gusta

Al viejo pelotudo que dirije Barcelona se lo comió el personaje. Hasta Cappa tuvo más dignidad

4 Me gusta

Ni siquiera. Es un cero a la izquierda, no sabe nada, es pura anarquía el equipo. Cero planteo táctico.

3 Me gusta