UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Bueno, si boquita gana la Copa al menos se come 11 con el Bayern.

2 Me gusta

Quien le gana al Bayern jugando asi como hoy? Yo creo qye golea a todos los clubes del mundo

Creo que el único que le haria partido sería un “Bayern B”

Jajajaja mira como putea Müller y están ganando 4 a 1, hermoso enfermito

1 me gusta

pleasure to killlllll

1 me gusta

Amo y señor del partido el Bayern, los 5 goles que hay los hicieron ellos

1 me gusta

No es el Bayern nada más, el Barsa tiene la peor defensa de los últimos tiempos. En la liga hasta Osasuna le hacía goles como si nada. No le va a ganar por tanto a otros equipos el Bayern.

8 Me gusta

Paso Guardiola y dijo que el Barcelona tiene que reventarla

2 Me gusta

Tomense un momento para darme los likes que corresponden por predecir la pecheada del 2020

3 Me gusta

Hasta que le metieron el tercer gol no venía jugando mal el Barcelona. La diferencia a favor del Bayern eran sus delanteros y el estado físico.

PD: Ya es personal lo de Muller con Messi. No puede ser que siempre se lo termine violando al enano.

2 Me gusta

Muller es el jugador más infravalorado porque nunca salió de Alemania. En estos partidos es crack el hijo de puta jajaja

11 Me gusta

Como puede ser que varios veíamos eso, lo decíamos, incluso dijimos que es el peor Barcelona en los últimos 15 años hace rato que lo decimos

5 Me gusta

Bayern campeón. boquita ya tiene su revancha del 2001

3 Me gusta

Seguira con la misma presion en el 2do tiempo?

Messi y el Portugues metrosexual son puro marketing, no estan ni a palo escalones arriba de los demás.

2 Me gusta

Delanteros, estado físico, triangulación, presión, y sobre todo recambio en el banco de suplente

3 Me gusta

Igual es el Bayern también, contra el chelsea en la ida fue lo mismo. Te meten 10 goles en el 1er tiempo si están finos, no tienen club que les haga frente cuando están así

El Barcelona defiende mal perp hoy venía haciendo las cosas bien

5 Me gusta

Creo que Liverpool le haria partido.

1 me gusta

Yo soy seguidor del Barcelona y lo vengo diciendo hace rato, es el peor Barcelona de los últimos tiempos, había que ser ciego para pensar que tenia alguna chance con el Bayern.

6 Me gusta

Y siguen insistiendo con salir jugando de abajo. Algunos parece que no entienden eh

9 Me gusta

Van a otra velocidad los del Bayern. Fijate la lentitud con que resolvieron en esa jugada con Semedo. Gnabry pasó como un tren y Semedo en triciclo.

7 Me gusta