UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Sí, la llenaban. Usaban (usan) el Zentralstadion de Leipzig, aquel donde Maxi Rodríguez se la metiera de zurda a los mexicanos en 2006. Tiene las tribunas tipo como el Defensores del Chaco o el Domo de Sapporo, es decir, la parte baja no llega al suelo sino que termina en una pared alta. Cuestión que la personalizaron a esas paredes y las pintaron con dibujos de toros y toda la parafernalia de esa bebida energética, muy bonito les quedó. Eso sí: como Bundesliga tiene prohibido el uso de marcas registradas en los nombres de los clubes, los de Red Bull hicieron una linda tramoya. Los bautizaron RasenBallsport Leipzig, para que los abrevien obligadamente RB Leipzig en torneos nacionales e internacionales, ¿trucazo, no?

8 Me gusta

¿Cómo te va a ganar una bebida energizante?

6 Me gusta

El Toro Rojo le ganó a Simeone. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

7 Me gusta

Los cuernos a la orden dia.

4 Me gusta

en el interior pasa mucho eso , por ej. godoy cruz creo que no era ni el mas popular de mendoza hasta antes de llega a primera , san martin y atletico en tucuman , hasta que llegaron a primera te diria hasta que duplicaron los hinchas del club … la gente se sube rapido al colectivo del triunfalismo , y algunos quedaran cuando mermen un poco los exitos … si pasara esto en ciudades sin clubes importantes o sin clubes en primera , como salta , jujuy , misiones , alguno de la patagonia , etc … llenarian de seguro y mas los partidos importantes …

4 Me gusta

yo tambien pensaba que se llamaban Red bull liepzig , y en realidad se llaman RasenBallsport leipzig , que significa “deporte de pelota en cesped” en aleman … es una tonteria , pero es gracioso

4 Me gusta

Sólo pasaba para decir: cómo te puede ganar una bebida con taurina?

Prosigan.

5 Me gusta

¿El PSG? El PSG no llega a los 40-50 años de historia, se fundó a inicios de los '80.

Pero en el fondo es lo mismo. Se quejan “de la plata” y este club lleva directamente a el nombre de una empresa.

a alguien le sorprendería que mañana Bayern le meta 4 goles al Barcelona? porque yo cada vez que ataca siento que va a ser gol. Después si el Barcelona mete 5 es otra cosa (?

Yo lo veo muy Boque. El Madrid lo paró de ganar la copa en los últimos años.

1 me gusta

el moralismo barato de la gente , todos los clubes de europa son practiamente empresas y el que no tiene un jeque atras , tiene un magnate o algo … solo que hay clubes que tienen permisos popular y otros que no … y quieren que los clubes pequeños compitan con los grandes clubes no se con que , con piedritas de colores y figuritas … yo prefiero que haya jeques metiendo dinero a lo loco , a que haya monopolios de los de siempre …

5 Me gusta

Lo del Atlético y Simeone parece una broma.

2 Me gusta

En su país no los quieren ni un poquito:

https://www.youtube.com/watch?v=pEkvyqBxhCk

Pero cuando el Bayern hace su política de desarmar otros equipos comprando sus figuras, no se que dirán. Más allá de que es un gigante, la Juve hace lo mismo en su país.

2 Me gusta

Es el mismo motivo por el que acá putean al Shitty y al P$G; romper el status quo. Fíjate también que casi todos los que los putean simpatizan por algún club tradicional de allá.

y obviamente , que van a decir? un club de 11 años llego y les paso la pija por la cara a todos , y dentro de un par de año se la pone al bayern … que esperabas? que aplaudan al leipzig? olvidate …

2 Me gusta

Mmmmm hay que ver.

Igual así empezó el PSG en Francia.

ya esta temporada no mas que quedo tercero , hubo varios momentos donde le quito la punta la bayern y al borussia … la anterior rondo entre 3 y 4 , la anterior a ese rondo puestos de EL … y si asi va creciendo año a año , la que viene luchara sin dudas el titulo , y el siguiente ya se la asegura o por lo menos ahi va a andar …

Mirá si le gana la final de Champions actual. Jejej.

2 Me gusta