En el 1er gol del Leipzig habían 4 tipos en el área.
El Bayern Munich también
Si, esa es la que te acordás enseguida. Aquel 2004 donde además de eso, Grecia ganó la Eurocopa y Once Caldas la Libertadores.
He escuchado durante años “coincidencias” entre River y Juventus y esa final se perdió.
Mejor dejá…
Pasa que, ponele que a Villareal lo emparejás con Lepzig, (aunque no es tan así te la doy), pero ya Arsenal es más que PSG.
Igual gracias a todos por el esfuerzo.
Te tenes que ir a los 90 entonces, pero eran equipos de momento onda el Steua.
De mi parte porque era un equipo inexistente con 2 ligas en 120 años, llegaron los jeques a comprar figuritas y ganan 7 de 8 campeonatos + casi todas las copas locales… todavía no le dió para Champions pero debe ser la vez que están más cerca. Es como que alguien venga y compre a Huracán traiga a Neymar, Icardi, Cavanni, etc y gane todos los torneos 10 fechas antes y todas las copas argentina.
Que barbaro lo del Leipzig,un club fundado hace 11 años que arranco en la ultima categoria y en 7 años llego a primera,obviamente habra alguno querra compararlos con PSG o el City porque Redbull puso la tarasca,nada mas lejos de la realidad,primero que no fue un “club comprado” como los anteriores que nombre,sino que fue creado de 0,adenas tienen una politica parecida a la del Arsenal de Wenger,traer jovenes promesas desconocidas y foguearlas,no es que gastan mas de 50 palos para traer un jugador, tuvieron entre ellos a Timo Werner y Kimmich que son figuras internacionales,y ahora tienen a Poulsen y a Upamecano que no me extrañaria que despues de estas Champions los compren algun club grande. Juegan buen futbol y hoy se vio,domaron todo el partido al Atletico que solo pudo hacer un gol por el penal,y si se fijan los alemanes no tienen ninguna figura rutilante que les de ventaje,son en su conjunto un buen equipo.Por mi parte quiero que les vaya bien,no los veo como un “club del jeque” como andan diciendo por aca
Y yo que pensaba que se había retirado Fabregas
En ambas hubo una expulsión “injusta” desde el punto de vista del perdedor y ambas victorias también se dieron en tiempo suplementario.
La primera vez que Pecholo la jugó en 2014 le ganaron al Milan, Barca y Chelsea antes de perder contra el REal.
En 2015 afuera de nuevo contra el Real.
2016 final de nuevo contra el Real perdida después de eliminar a Barca y Bayern de Guardiola.
2017 afuera de nuevo contra el Real.
2018 gana la “épica” Europa League.
2019 afuera con Juventes y ahora con Leipzig.
Esta parejo entre ser cogido por equipitos y por equipos grandes, el que le pega seguido es el Real.
MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
](https://twitter.com/2010MisterChip)
2009: se funda el RB Leipzig y empieza jugando en quinta división
2010: asciende a cuarta división
2013: asciende a tercera división
2014: asciende a segunda división
2016: asciende a la Bundesliga
2017: subcampeón de la Bundesliga
2020: semifinalista de Copa de Europa
Por eso decía, Nos = Bayern y River.
Esta me acuerdo. Los dejó afuera CHICHARITO, xDDDDDDDDDDDD
Igual era irónico mi comentario.
También hay que entender que esas son las reglas de casi todo el fútbol europeo, mal que nos pese.
Si fue bizarrísimo. Jugaron horrible los dos partidos ambos equipos. 0 a 0 la ida y la vuelta estaba para 0 a 0 también, pero se mandan una cagada atrás y Chicharito la manda a guardar.
AH, de la misma bosta estaban hablando. Yo como un salame buscando quien carajo era “el equipo con mística” de Europa al que Bayern le ganó final de Champions.
El Real los tiene de hijos mal jaja
Ahora, como es cuando jugaba de local antes de la pandemia? Llenaba la cancha? Tiene hinchas? Como te podés hacer hincha? Porque representan a tu ciudad onda NBA?
Fiuu