UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Chau corneta. Amarrete y perdedor, peor combinación no hay.

4 Me gusta

Te puedo decir una final falopa: Porto-Monaco

6 Me gusta

Si antes el Bayern-Barcelona definió al campeón ahora tienen que darle la copa al que gane ese partido, directamente.

3 Me gusta

Por que tanta bronca con el PSG?
Por sus filas pasaron Gallardo, Dinho y el chapulín Cardetti

3 Me gusta
3 Me gusta

Supongo que la de Porto-Depor La Coruña en 2004. Y del otro lado estaban Mónaco-Chelsea…

3 Me gusta

Que asco el cholo por favor, pensar que venia de ganarle al liverpool. No jugo a nada hoy… muere con esa idea de mierda de ceder el protagonismo… pero estas jugando contra el leipzig hermano… anda a buscar el partido, ni en el empate lo fue a buscar.
Los alemanes merecidisimo el triunfo, tocaron muy bien la pelota, y el defensor negro de ellos muy bueno, mucha iniciativa, me hacia acordar a balanta en sus mejores epocas

8 Me gusta

Era un muy buen Arsenal, pero la semis vs Villareal podrían ser.

3 Me gusta

Para que te des cuenta lo que piensan los europeos de la Intercontinental. Los del atleti tratan de chapear su intercontinental alla y se le cagan de risa. La champions es todo.

2 Me gusta

No es Boca, es peor que Boca, es el Boca paraguayo, Cerro Porteño.

3 Me gusta

Lo dije desde octavos la final es PSG Bayern por calidad de jugadores son los mejores.

1 me gusta

Bien RBL. Go toros!

4 Me gusta

Arsenal es un grande de Europa. Que sea un amargo sin Champions es otro tema, no creo que califique como “semiFinal pedorra” comparada con ésta sobretodo.

2 Me gusta

Peor, porque esos equipos por lo menos eran campeones en sus países.

3 Me gusta

Un grande de Inglaterra, si.

También pasa que la jugaron sin ser campeones de Europa.

3 Me gusta

impresionante pecheada del cholo. todo suyo esta, como tardas 50 minutos en poner a felix y 70 a morata, como pones a ese burro de herrera de titular.

los alemanes, con el crack de upamecano y casi nada mas, le sacaron la semi

son por estas cosas que el colchonero nunca va a ganar la champions, tremendos virgos son, tuvieron demasiadas oportunidades y nunca aprovechan 1

5 Me gusta

Que bocones que son estos del barcelona.
Las declaraciones que hacen, una soberbia, ojala se coman media docena

2 Me gusta

¿Con Mourinho, Deschamps, Giuly y Morientes? Ban.

obviamente va a importarles menos para ello , no por eso tiene que tener menos
valor para nosotros … ellos juegan una competencia donde todos los equipos o los finalistas mueven 100 veces mas en todo sentido , que le va a importar ir a competir con clubes de confederaciones mas debiles? … para cualquiera que no sea el campeon de la champions es una hazaña ganarla , para el campeon de champions ganarla no significa nada …

2 Me gusta