UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Y claaaa, Vamo Bayern que se viene la sexta.

En 5 años saca otro mega equipazo y la vuelve a pelear.

Es Boca si Boca no tuviese el poder mediatico que tiene. Puras pelotudeces de la hinchada. El otro día recordaban el aniversario de cuando el Real los dejó afuera en su cancha pero ellos alentaron hasta el final.

3 Me gusta

El cornudo domado por los toros rojos. Es poético.

3 Me gusta

Que lindo ver perder a Simeone. Que dt sobrevalorado.

4 Me gusta

Que chotos los equipos que pasan, va a ser como la libertadores de casla.

1 me gusta

No banco para nada a Simeone, pero no me olvidó que le sacó el tricampeonato a la bosta

2 Me gusta

Jaja la propaganda con Mohamed diciendo que el mejor DT es el cholo, hermoso momento para ponerla

2 Me gusta

La final PSG - Bayern va a ser la primera vez que hinche por el PSG.

1 me gusta

Esto sirve como ejemplo de que un partido no cambia nada. El Liverpool en un dia normal remontaba el partido 5-0. Solo sirvió para ver lo buen arquero que es Oblak.
Hoy el Leipzig también desaprovechó unas ocasiones que era para que el partido terminara 4-1

15 Me gusta

Ya me da asco que sale a especular con equipitos. Si metía toda la carne al asador de entrada se lo ganaban tranquilos. Es alergico a salir campeón.

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Quedo la copa a merced del barcelona.Si elimina al bayern, sera el campeón.

1 me gusta

15 Me gusta

JAJAJA, al Aleti no se le da nunca más la Champions. Posta era ahora o nunca. Así y todo es campeón del mundo sin haber ganado la Champions por esas cosas que tiene el fulbo, aunque a ellos les chupe la polla.

El cuello de la camiseta del RBL me recuerda a la Budweiser 2002/04. Ese auto-sponsor de los toros rojos con el sol (o lo que mierda sea) arruinan cualquier camiseta.

7 Me gusta

La verdad no sigo la bundesliga, pero si el Leipzig juega así siempre me hago fan y quiero que gane la champions

Esta copa es del Bayern, juega contra equipos de barrio

2 Me gusta

Te liquida

3 Me gusta

Si alguien tiene tiempo y ganas me puede decir cuál es la anterior semifinal de Champions más falopa que PSG-Leipzig.