UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Yo diría el Ryan Giggs.

Tenes razon, el Lampard Argentino.

2 Me gusta

Tenes que salir a atacar Cholo, que problemon no? :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yo lo digo más por este legendario tema

5 Me gusta

Jajaja no tenía ni idea de esto, yo decía Ryan Giggs porque también es zurdo.

1 me gusta

Jajajajajajs que joyita

1 me gusta

No pa, no pasa por ahí. “Lo ganaron Ortega, Buonanotte y JP Carrizo” ni Maradona ganó un torneo solo, y Buonanotte jugó en el Apertura. Los otros dos se fueron, Ortega teniendo problemas extra-deportivos como el vídeo ese borracho puteando a una mina en un auto. Con lo cual ponele que “los jugadores que ganaron el torneo” se fueron… y creo que sí te digo que los demás eran todos falopa me van a dar todos la razón, ¿Pero “lo pierde el técnico”? Simeone dirigió los dos torneos, pero “uno lo ganaron los jugadores” y “el otro lo perdió el técnico”. ¿Cómo es esa doble vara?

Como te vas a tirar ahí boludo, estas perdiendo

Por dios que pase el ATM porque sino @anon63575317 se va a querer matar…

1 me gusta

lo ves al negro del leipzig ,la velocidad , el ritmo, la presicion que tiene y te das cuenta porque palacios no es ni suplente en el leverkusen , la velocidad con que se juega es infernal , estamos atrasadisimos en cuanto a preparación física con europa

5 Me gusta

Convengamos que tuvo que salir a atacar y dejo afuera al Liverpool. Tiene algunas herramientas aunque el Leipzog es duro. La diferencia es solo un gol

1 me gusta

AHHHH NO pero que BURRO.

Igual la mayoría de los centrales en Alemania son bodoques que ni se mueven.

Horrible y pecho Poulsen.

1 me gusta

Leipzig tiene menos gol que River con Borre y Suarez

5 Me gusta

El mediocampo de los dos equipos son una maquina de correr y comer (solo hablo del mediocampo), es imposible compararlos con los sudamericanos, años luz.
(Además de jugar, jaja, parece que digo que son picapiedras pero me refiero a la intensidad)

Compro un reemplazo de Werner el Leipzig no? porque ese poulsen es de madera.

1 me gusta

2 Me gusta

No es solo fisico. Tacticamente son muchisimo mas ordenados. Palacios era bastante desordenado acá (tal vez se lo pedia Gallardo).

Dale Poulsen, en el PES la metes hasta con la pija sorete

4 Me gusta

1 me gusta