POR DUELO FAMILIAR - Suteba yo lo saque de aqui , en todo caso parece ser que depende del gremio …
Pero nunca lo viviste ni lo atestiguaste. Eso me imaginaba.
…o no tiene un trabajo blanqueado como para que le den licencia por algo…
A mi en lo particular al otro dia tuve que rendir un parcial.
Por otro lado es Argentina, esas licencias corresponde a los que trabajan en blanco, cuando estas en negro depende de la predisposición del jefe/encargado
Claro el gobierno establece lo minimo, despues cada gremio hace mas o igual dias.
No tiene nada que ver lo que dice la ley. Nadie es tan enfermo para hacerte volver a los 2 días. Ése es el punto. Esa ley no las cumple nadie porque nadie tiene la cara tan de piedra para ponerse duro y garca frente a esa situación.
Si hoy el PSG queda eliminado con el Atalanta, mañana mismo Cristiano está firmando contrato con el equipo Francés porque los Jeques le van a ir con un camión de guita. Y creo que este momento esa sería la mejor opción para el Portugües.
Quedarse en la Juventus le está comiendo los últimos años de carrera, en un club que tuvo 3 entrenadores en 1 año y que no saben a lo que juegan, un rejunte de estrellas tiradas en la cancha sin ningún nexo. Volver al Real Madrid sería visto por los cabeza de tacho hinchas y periodistas fanáticos del pito catalán como un fracaso, inventarían la narrativa de que Cristiano le debe todo al Real y no al revés. Irse a jugar al United es una apuesta muy grande, en el estado actual de los Reds ya el sólo hecho de clasificar a un champions es un logro.
En el PSG hay 3 jugadores que se llevarían bien con Cristiano. Neymar ya dijo varias veces que le encantaría jugar con Cristiano, y además guarda recelo al barcelona y Messi, por lo tanto le pondría muchas ganas a triunfar al lado de CR7. Mbappe lo admira a Cristiano. Y Di María ya lo conoce de jugar juntos en el Real Madrid. Así que en este PSG Cristiano tendría mucho aliado, lo buscarían siempre para asociarse o darle asistencias, tendría un equipo que juegue para él.
Hoy la clava Mauro.
Atalanta se erra ocho goles y PSG lo gana con un penal dudoso o una jugada aislada.
Mañana: Leipzig se erra ocho goles y ATM lo gana con un penal dudoso o un gol de córner.
Muchos lesionados tiene Atalanta. Sino le tendría fe
Hoy arranca la posta.
#TodosSomosAtalanta
Leí que Ilicic entró en depresión por la pandemia y le hizo regresionar (?) a la guerra cuando era chico y mataron al viejo. Si es cierto, qué bajón.
No le tengo fe al Atalanta hoy. El P$G es bastante pecho, pero siempre puede inventar algo de la nada con los jugadores que tiene.
Pasa PSG por penales.
Ya les dije cual va a ser la final?
Yo tenía entendido que lo habían icardeado.
Hay olorcito que hoy Neymar Junior se candidatea fuerte a ganar la Champions.
Algun link para los pobres?
Busca Futemax.