Yo también si tengo que elegir quiero que le vaya bien al Barcelona por Messi. Pero River siempre estuvo más asociado al Real Madrid.
https://www.cariverplate.com.ar/river-y-real-madrid-una-relacion-con-mucha-historia
Yo también si tengo que elegir quiero que le vaya bien al Barcelona por Messi. Pero River siempre estuvo más asociado al Real Madrid.
https://www.cariverplate.com.ar/river-y-real-madrid-una-relacion-con-mucha-historia
Complejos? Pero si lo que le sobra es justamente de todo: títulos, marketing, afición, billetera.
Sí vi mucha discusión acerca de como consiguieron varios de sus títulos, sobre todo antes, pero no sigo a ese nivel (minuciosamente) el fulbo europeo. El Madrid me gustaba de pibe por la época de los galácticos, ahora ya me chupa un huevo. Lo que sí, a mi el Barcelona nunca me gustó ni un poco, más aún con esa camiseta de mierda que parecen los cuervos. Si a Messi le va bien o no en ese club, me la soba. Quiero que le vaya bien en Argentina, pero no todo depende de él.
jaja habla por vos, yo odio a ese club desde que tengo uso de razón y veo fútbol, incluso antes de que perdieran contra la bosta, que ahí se incrementó aún mas todavía, nunca me cayó bien ni me gustó, de hecho ni en los primeros FIFA que jugué (98 y 99) usaba el Mierdid, nunca
Somos dos, soy anti Madrid desde siempre y eso no me hace hincha de Barcelona, porque quiero que pierda siempre, contra todos, el que sea, menos con la bosta, cosa que ya hizo encima, para colmo de males y como frutilla del postre para odiarlos todavía mas jajaja asi que si ponen a un equipo de violadores, de asesinos de animales y/o de genocidas jugando contra el Madrid, hincho por ese equipo como el que mas, dalo por hecho y ni lo dudo
si , es el que mas tiene , pero es como el hijo de papa millonario , que si te ve que tenes algo mejor que el va a hacer todo lo posible por tenerlo tambien , y eso es un complejo de inferioridad terrible … y esos años que el barcelona les hizo pasar verguenzas les dolio mucho …
Perdon, me cito tu mensaje en vez del de arriba.
Eh?
Cita bien o te mato, os mataré a todos!
Y también mandaron suplentes los de Madrid. Nos hizo un doblete un tal Javier Portillo ese día.
PD: Una opinión carente de todo tipo. Me imagino que si se te muere un familiar a las 7am a las 8am vas a trabajar no?
Tu avatar responde en cierta manera a esta pregunta.
Tu avatar responde en cierta manera a esta pregunta.
?
Pisculichi con cinta de luto por la muerte de la madre de Gallardo. Todos tuvieron que ir a “trabajar” el día jueves 27/11 ante los bosteros, ni más ni menos. Claro, la mamá del Muñeco no se murió una hora antes del partido, pero en 2 días (el deceso fue el martes 25) el dolor no se cura ni en pedo. Un poco rebuscado, pero aludía a eso mi comentario.
Claro igual de todas maneras el 2do dia tenes que ir a trabajar en cualquier laburo.
si hay 2 ex-jugadores nefastos dando declaraciones ademas de maradona y pele , esos son rummenigge y Matthäus …
Qué? A vos te exigieron o viste que a alguien le exigieran volver en 2 días?
Quien pasa hoy?
Qué? A vos te exigieron o viste que a alguien le exigieran volver en 2 días?
Depende el parentesco que tengas, si es un hermano a los dos dias tenes que ir a trabajar.
Si es pareja, hijo, padre/madre al 4to dia.
Ahora que tengas un jefe copado que entienda la situación y te de un par de dias más es otro tema.
la licencia por luto es de 5 dias habiles …
la licencia por luto es de 5 dias habiles …
Esto no dice lo mismo
Te vuelvo a preguntar: dónde viste que eso ocurra?
Te vuelvo a preguntar: dónde viste que eso ocurra?
No le ando preguntando a las personas cuando empezaron a trabajar luego de un fallecimiento