Bayern 2-2 Barcelona (UEFA Cup 1995/96)
Barcelona 1-2 Bayern (UEFA Cup 1995/96)
Bayern 1-0 Barcelona (Champions 1998/99)
Barcelona 1-2 Bayern (Champions 1998/99)
Barcelona 4-0 Bayern (Champions 2008/09)
Bayern 1-1 Barcelona (Champions 2008/09)
Bayern 4-0 Barcelona (Champions 2012/13)
Barcelona 0-3 Bayern (Champions 2012/13)
Barcelona 3-0 Bayern (Champions 2014/15)
Bayern 3-2 Barcelona (Champions 2014/15)
Bueno, para mi se les termina la joda a los chicos ahora en cuartos, y las semis quedan por un lado: PSG - Atletico y por el otro, el City contra y ahí no sabría decirlo tan terminantemente, si era a ida y vuelta, para mi el Bayern en Alemania nomas se cogía a Barcelona, pero al ser a un solo partido y encima en cancha neutral y sin gente, se emparejan bastante las chances para los dos y puede pasar cualquier cosa, aparte no olvidemos que estos alemanes tienen fama de fríos, mas de una vez iban de candidatos y hacían agua cuando tenían que pelar pija, no sea cosa que…
Lo que si, si hay algo que no quisiera, es que si la final llegara a ser Barcelona contra el Atletico Madrid, justo el cornudo ganara por fin la Champions contra los catalanes, que ya les sacó la ficha y los caga siempre en los cruces coperos, pero en las mismas, se bajó la tanga con el Madrid siempre. Asi que si es esa la final, ojalá Barcelona se lo coja de parado al sorete de Simeone y vuelva a perder por tercera vez la final de la Champions
y lo de cornudo no se por que lo diran aqui , pero en los foros españoles por donde pase siempre dicen lo mismo , que el hijo de simeone es de caminero y cosas por el estilo …
Cuando agarró River salió el rumor de que la mujer se estaba garchando a un bañero al que llamaron HeMan, hasta algunos decían que el segundo hijo era más parecido al bañero que a él porque es el único ario. Es más en el superclásico de ese año si no me acuerdo mal, que nos ganan con gol de Battaglia no sé si no le tiraron salvavidas o algo así no me acuerdo bien
Estoy de acuerdo, no estoy sorpreso del resultado de la Juventus porque créo que hicieron malas elecciones de DT desde hace 3 años y con sinceridad, ya pesar que yo no sea hincha de este club, piénso que Lyon lo merece…
Párrafo aparte para el nivel general de los partidos hasta acá, muy ordinario, los 2T ya se camina la cancha nomás. Si esto pasa en un 8vos de Champions, no me quiero imaginar lo que va a ser el torneo local nuestro.
Si volviera a Manchester o al Sporting Lisboa, lo banco, ahora, si va al PSG, es un ladri que le interesan las estadísticas individuales nomas, para meter de a 5 goles por partido en el plano local, porque ganar la Champions sería mas o menos como con Juventus
Pero es la segunda vez que perdemos un partido importante por no fortalecer el medio y aguantar los últimos minutos, para el mí el cambio de Álvarez por Nacho fue igual al de Auski por Pérez la noche del VARnus.
olvidate , cr7 no tiene como objetivos ganas mas champions … para el ya esta hecho en ese sentido , ahora solo quiere ganar un par de ligas para equiparar un poco la balanza (por eso se va a equipos con ligas aseguradas como juve o psg) o ganar alguna bota de oro , y tratar de meter un par de goles en champions para sacar un poco mas de ventaja … cristiando es un amante de los numeros y solo quiere inflarlos como sea