UEFA Champions League 2019/20 Bayern Munich Campeon

Gracioso porque vos lees los números y parece una estadística aplastante pero en realidad son números de 8 partidos contra 4 equipos: el campeón de Serbia, el subcampeón de Grecia y dos de mitad-tabla para arriba de Inglaterra.

1 me gusta

Digamos que no le tocó ningún gran equipo hasta ahora aunque el Tottenham venía de ser subcampeón. El Barcelona es el primer equipo fuerte que le toca y no es un gran Barcelona.

1 me gusta

no lo veo tan superior al bayern , en alemania le costo mas que de costumbre , y hasta ahora en la champions no se enfrento a nadie , jugo con el estrella roja , el olimpiakos , con el tottenham en pleno derrumbe y un chelsea que hace años que intenta volver a ser un equipo serio …

1 me gusta

Esta vez, habra nuevo campeón. Ni Barcelona, ni Bayer Munich. Chance importante del Manchester City y del Atlético de Madrid.

1 me gusta

El problema no es el Bayern, es el barcelona, desde hace tiempo los segundos tiempos se derrumba físicamente. Hoy con nada el Napoli lo dominó todo el segundo tiempo, hasta perdió en la estadística de posesión, la figura de la cancha fue Lenglet que se cansó de sacar centros del Napoli. Depende de Messi, pero aunque meta 3 goles , no te garantiza nada que al barsa no le metan 4. Pero sobretodo por la diferencia física de los segundos tiempos. Va a depender la mano de Setíen, que no tiene mano de nada la verdad ni para hacer cambios ni un planteo inteligente. Yo quiero que pase el Barsa, pero son muy pocas las chances.

6 Me gusta

Se va comer 3 el Barcelona. Veo una paliza del Bayern táctica y física. 3 o 4 se come para mí.

2 Me gusta

Y saqué captura.

2 Me gusta

Sin dudas el gran cadidado es el Bayern
Yo tengo un presentimiento que este año se le da al hijo de re mil putas y corunudo del Cholo

El campeón está entre Atalanta y Leipzig.

6 Me gusta
3 Me gusta

Papita para el Bayern este Barcelona. Bye Bye Barsa

Si a Dios le gusta el futbol esta copa la tiene que ganar el Bayern o el Atalanta, no tiene que salir de ahí.

3 Me gusta

si el atlético pudo eliminar al liverpool, puede pasar cualquier cosa. Tiene un ojete terrible el cholo.

3 Me gusta

ya esta mas que demostrado que dios no es fanatico del futbol

2 Me gusta

sino la gana ahora el atletico, no la gana mas.

2 Me gusta

Sabemos que fue hincha de River al menos en el momento mas importante.

2 Me gusta

eso fue toda de gallardo, no de dios

El palo de Jara se la anotó el barba…

5 Me gusta

tampoco hacia falta ayuda divina para que jara le erre al arco :joy: :joy: :joy:

1 me gusta