UEFA Champions League 2018/19

Puede ser porque Porto chorea mucho con la Supercopa (se juega desde los '80 y es la única competencia nacional donde tiene mas títulos que Benfica). La Europa League es una competencia menor; si jugas Europa League es porque no pudiste clasificarte a la Copa de Europa o si te quedaste afuera muy rápido. Si sos un club grande de una liga importante, obvio. No es una competencia que jueguen con regularidad los clubes que ganan ligas nacionales de nivel. Benfica en Copa de Europa tiene mas partidos, mas participaciones (porque ganó mas ligas, lógico), mejores resultados; los dos tienen la misma cantidad de títulos, pero Benfica jugó mas finales (es uno de los equipos con mas finales, solo Real Madrid, Milan, Juventus, Barcelona y Bayern tienen mas) y mas semifinales, y en la tabla histórica está arriba de Porto (está en 7mo lugar). Lo único de lo que puede vanagloriarse Porto es de haber ganado la Intercontinental y de tener mas hinchas vivos que lo vieron campeón europeo (1987 y 2004 vs 1961 y 1962).

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

*En títulos hablo. Después en los mano a mano y los clásicos entre ellos es otro tema. En finales me parece que Benfica está arriba.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

A todo esto, ¿a Sorín le dieron la medallita? Y muy buen dato igual el de los jugadores… como para ir desmitificando ese verso de que “tenemo’ lo’ mejore’ jugadore’ i em la selesion…”

jajaja no ashley cole es todavia mas viejo y me acabo de enterar que sigue robando. Yo si me referia a young del west ham creo y era extremo

Sin Cristiano siguieron ganando títulos y hasta llegaron a otra final de Champions donde le hicieorn bastante partido a un Barsa casi inga able.

Se mantuvieron en lo alto en una Premier de mucho nivel sin Cristiano. La ida de Ferguson fue lo que los asesino

2 Me gusta

es verdad. habia pasado por alto otra pecheada frente al barsa cuando eran rooney + 10

1 me gusta

Ojalá otra hazaña del ajax.

2 Me gusta

A mí parecer, Juventus-Ajax deja muchas posibilidades como resultado.

1 me gusta

solo una inspiracion de cr7 puede frenar la inminente final barsa-liverpool

o un capricho del sorteo

No hay sorteo. Liverpool y barca es en semis. El ganador de juve ajax va con el de tocuenham city

2 Me gusta

ok. entonces va a ser una final adelantada, como la sudamericana 14 o la champions 11

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

La final 2011 no me la acuerdo. Barcelona vs Manchester 2009 o 2011?

las 2 veces los mismos. gol inicial de pedro tras asistencia magica de xavi (pedro era infalible en esa epoca)

empata rooney (RONEI para niembro)

messi un zurdazo de afuera el segundo

el tercero david villa la clava al angulo desde afuero, estilo angel contra boca en 99

1 me gusta

ya esta liquidado ese partido. Gana facil la Juventos

Jugadorazo Van de Beek, me hace acordar a Lampard. Yo lo compraria ahora mismo

Esta semana se definen los semifinalistas

Mañana

16 hs - Juventus (1) - Ajax (1)
Barcelona (1) - Manchester (0)

Miércoles

16 hs - Manchester City (0) - Tottenham (1)
Porto (0) - Liverpool (2)

No piénso que va a ser facil para la Juventus ante Ajax, me parecen ser dos equipos muy fuertes.

2 Me gusta

Es cierto que el Barcelona no es el PSG pero… todo puede pasar en el fútbol, vamos United!

Me voy a perder el partido lpm. Vamos United hoy

Juventus 2 - Ajax 0
Barcelona 1 - M.United 2

Ojalá haya alargue en alguna serie, y por qué no penales. Hasta ahora los 4tos fueron un embole.

no se que partido ver hoy, o con cual empezar.