UEFA Champions League 2018/19

SOS UN ASCO POGBA

Que rápido es Douglas costa , lo vamos a parir en la copa américa.

2 Me gusta

Y ahora esta lento, cuando estaba en Alemania era un avion

1 me gusta

No le hizo nada la puta que me pario, que arbitro sorete

Para un empate era, no hizo una mierda el Barcelona.

Que asco el bostalona mamá. Viven tirados en el piso y haciendo tiempo

1 me gusta

con un arbitraje digno lo empatabamos. buen resultado igual, hay que ganar alla y jugar como en el st.

[quote=“crazypity, post:1670, topic:117558”]

desde que se fue cr7 del united que se cayo a pedazos.

esta copa esta todo dada para que sea del barsa. creo que solo el liverpool o un cristiano inspirado le pueden hacer frent
[/QUOTE]Y el equipo del inventor del balompié también puede… Porque si pasa el Tottenham es para romper las pelotas nada mas

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1681, topic:117558”]

SOS UN ASCO POGB
[/QUOTE]Hasta en el FIFA lo es. Menos definición que una tv blanco y negro de los 70

Que feo ser del Sporting de Lisboa

Criaste a cr7 que ganó 5 champions en diferentes clubes y vos no tenes ninguna y encima benfica y porto si

1 me gusta

Sumado a que el Porto los despacho en la pelea por quien es el mas grande de Portugal, la cual el Sporting antes compartia con el Benfica, y el Porto le saco ese lugar por todo lo que gano en los ultimos 20 años.

1 me gusta

Horrible lo del United, no se les cae una idea ni de casualidad.

1 me gusta

Parece mucho más firme que en otros años el Barcelona. Lo veo como el gran candidato, sólo City y Juve pueden darle pelea.

Messi y Cristiano están a otro nivel, nunca más van a salir bestias así o al menos no las vamos a ver…
Hay que disfrutar de este dúo es increíble

Vi dos minutos del partido del Barcelona contra el Manchester United, vi la alevosa mano que no cobraron y lo saqué a la mierda. Una lástima el empate entre Ajax y Juventus, así y todo espero que los ajacieden puedan ganar en Italia. Punto y aparte, increíble lo de Guardiola con el Man. City, “no se me da” como diría Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Como me tienen podrido con ese verso de que son “únicos”.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Porto hasta los años '80 era un club “mediano”, con el que los dos grandes de Lisboa tenían rivalidad por una cuestión política. Porto es el Barcelona de Portugal, porque representa el norte anti-lisboeta. Punto y aparte, Porto tiene muchos titulos menos que Benfica y es un club bastante corrupto.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Sporting es un equipo que está muy racinguisado, desde los años '80 que la reman de atrás y el último campeonato de liga que ganó fue por allá 2001 o 2002.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

*Y no solo sacaron a Cristiano Ronaldo, sacaron otros jugadores importantes que ganaron mucho en otros clubes. El primero que se me ocurre es Figo

1 me gusta

Si por eso puse y aclare por los ultimos titulos de los ultimos 20 años, antes la pelea de quien es el mas grande de Portugal era entre Sporting y Benfica, y ahora es Porto y Benfica.

Y Ajax. Una lástima que se diera ahora el cruce Ajax-Juventus. Ojala pase Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ponele. Para mi está mas pareja la cosa por historia. Igual Porto “debutó” rivalizando con Sporting, después rivalizó con Benfica. Porto es el tercero en discordia digamos, y lo odian los dos por la rivalidad Lisboa vs Norte. El clásico de Porto en realidad es Boavista pero es un club que no existe.

dudo que eso los perjudique en la comparacion, teniendo en cuenta que benfica no gana ni una copa europea desde la maldicion de bela guttmann hace casi 70 años, y porto gano 2 champions, 2 europa league y 2 intercontinentales en los ultimos 30 años

Ajax?

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

La maldición de Bela Guttmann era para todos los portugueses jajajajajaj y poco después de eso Sporting ganó la Recopa de Europa (campeones de copa nacional de cada país).

Benfica tiene muchísimos mas títulos nacionales que Porto. Porto alcanzó y pasó al Sporting por allá en 2005, Sporting quedó muy atrás de Benfica en los '70 donde Benfica lo pasó y empezó a sacar la diferencia. Antes de la presidencia de Pinto da Costa (un tipo muy corrupto, hay que aclararlo) Porto era un club muy chico en comparación a los otros dos. Antes de 1980 tenía muy pocos títulos, la competencia era Sporting vs Benfica, Porto estaba en el medio para molestar a uno o al otro. Por otro lado, la Europa League… es un título diría que menor, vale mas una liga nacional, salvo que seas el Bate Borisov o un club de un país raro. La Intercontinental es una yapa, ponele, y la verdad, no me parece que pese mucho si hay que comparar que Benfica tiene casi 40 ligas y Porto 28 y esas diferencias son así también en copa y supercopa, todo muy favorable a Benfica por mucho.

probablemente me este faltando alguno, pero repsasando los ultimos 30 años, veo muy pocos campeones de champions que hayan jugado previamente en river o boca:

mascherano - barcelona - 09-11

cambiasso - inter - 10

samuel - inter - 10

tevez - man utd - 08

solari - real madrid 02

no cuento a los que jugaron poco y nada como sorin en el 96 o maxi lopez en el 06

Incluso si anotas tambien los que perdieron la final, tampoco hay muchos:

• placente 02

• aimar, ayala y c. gonzalez 00

• ibarra 04

• crespo 05

• demichelis 10

• pereyra 15

• higuain 17

benfica tiene 10 titulos nacionales mas que porto, contando todas las competiciones (36 a 28 en ligas)

porto gano 6 internacionales grosos en los ultimos 30 años y benfica nada desde hace 70

me parece que la balanza se inclina mas para los norteños, teniendo en cuenta lo dificil que es la champions y la europa league en europa