Inter nunca fue castigado por ningún procedimiento, ni Calciopoli (donde Guido Rossi, interista, fue quien lo llevó a cabo) ni el Totonero, dato no menor.
Que la Juve y el Milan son dos clubes corruptisimos nadie lo niega. No iba por ahí la discusión.
La cosa es que de todos los ítems que hacen a la grandeza el Milan solo le gana en títulos internacionales y la mayoría que lo considera más grande lo hace en base a las 7 Champions.
Cómo hinchas de River me imagino que antes de la era Gallardo decían que Independiente era más grande que nosotros por las 7 Libertadores…
Porque es exactamente lo mismo, River le gana en todos los ítems a Independiente menos en títulos internacionales y más específicamente Libertadores.
No se sostiene por ningún lado ese criterio. Claramente la Juve es más grande.
Yo no. Para mi pesa mucho mas el hecho de que si a la Juventus le quitas los torneos robados no tiene ni una sola Orejona y queda con la misma cantidad de títulos nacionales que el Milan o el Inter y estos terminan arriba. Es, para hacer un paralelismo, las copas robadas de Boca en la era Macri.
Horrible la final, de las que me toco ver en vivo, creo que la peor. Parecía que se venía alto partido con el penal del arranque, y todo lo contrario. Liverpool pasó a cuidarse y a Totenham no se le cayó una idea, salvo por Son (que igual al final decidía mal).
Que bueno que Klopp se saque el estigma.
Lo mejor fue la mina en terlipes que apareció, y ni la mostraron.
Juventus es el equipo más grande de Italia, aunque los detesto, son el equipo con más hinchas. Más de 20 millones.
Pero tiene la peculiaridad que los achica mucho, de que son de una ciudad mediana (Turín), en la que Torino tiene tantos o más hinchas que ellos, la mayoría de sus hinchas son del resto del país, y por eso no pueden llenar su cancha.
Hace 10 años hasta consideraron la posibilidad de mudar el estadio a Milán, porque hasta ahí tienen muchos más hinchas que en Turín.
Créo que Pochettino va a demostrar sus calidades como DT. Para la proxima Champion’s League créo en equipos como Manchester City o el Real, no en la Juventus para ganarla, y piénso que Ajax podría de nuevo demostrar mucho.
Piénso en manchester City, el Real, Bayern o de nuevo Liverpool para ganar la proxima Champion’s League. No créo en la Juventus para esta proxima temporada y voy a ver también lo que va hacer Barcelona.
A mí parecer la cantidad de hincha en el Piamonte es bastante compartida entre la Juventus y el Torino. Créo que la historia de los Bianconeri es muy vinculada a Turín como créo que aquella del Inter es muy vinculada con Milán.
Estoy de acuerdo, pero créo que City va a tener el equipo para ser también un gran candidato.
Ya empezaron las eliminatorias de la nueva edición amigos.
Les dejo esto, hace rato que los hinchas del Liverpool vienen jodiendo con un diseño así. Ojalá se los cumplan.