UEFA Champions League 2018/19

Juventus es mas grande que el milan. En hinchada en cantidad de titulos, en tener un estadio propio.

2 Me gusta

Si tomamos todo lo que hace grande a un club, o sea títulos locales, internacionales, regularidad, gente, cantera, historiales, relevancia en la cultura popular, etc entonces sin dudas Juventus es más grande que Milan.

Milan solo le gana en títulos internacionales, si vamos a decir que Milan es más grande por las 7 Champions entonces digamos que Independiente era más grande que nosotros por lo menos hasta antes de Gallardo.

Obviamente que no, River con 2 Libertadores era más grande que Independiente igual que Juve con 2 Champions es más grande que el Milan.

1 me gusta

[TWEET]1134953774647304192[/TWEET]

En esta semana me voy a sacar turno con el oftalmologo. El dolor de ojos de ayer fue impresionante.

2 Me gusta

Totalmente. Pochettino es una mentira más grande que el estadio del Tottenham. Nunca le vi jugar un partido en donde haya aplastado al rival, incluso jugando con equipos chicos de Inglaterra. Es cierto que tiene menos plantel que Klopp, pero su juego es una verga. Se basa más en aprovechar una pifia del rival o en una pelota parada que en otra cosa. Tenían que haber muerto en Manchester.

2 Me gusta

Liverpool, 6 Champions y 0 intercontinentales y mdc (debe ser récord)

1 me gusta

El Milán históricamente siempre fue el tercer equipo de Italia, Juventus e Inter históricamente siempre fueron los más grandes y por eso son el clásico histórico de Italia, el Milán recién desde mediados los 80 comenzó a ganar muchos títulos, sin contar que antes de eso había estado varios años en la B

1 me gusta

Viste 2 partidos entonces, y de los ultimos

2 Me gusta

Yo vi los últimos 5 partidos de Champions del tottenham desde cuartos hasta la final

Fueron un desastre en los 5 en cuanto a generacion de juego y merecieron perder los 5

1 me gusta

Y sin embargo pasaron.
La ida de los cuartos merecio ganarla. Igual que en la ida con el Ajax no merecio perder.

A vos te agarro algo en contra porque no se que tenes con la posesion como si eso decidiera quien juega mejor. Ayer el Tottenham tuvo toda la posesion y perdio.
En octavos se cogio al Dortmund ida y vuelta, lo cual confirma lo que dije en el mensaje que citaste.

Tottenham tuvo una mala segunda mitad de temporada, y aun asi llego a la final. En vez de juzgar a Pochettino, deberian darse cuenta lo que logro. El mediocampo le desaparecio. Dembele se fue a china a mitad de temporada porque no le daban mas las rodillas. Dier se lesiono practicamente toda la temporada y no volvio a ser el mismo. Wanyama tambien se rompio todo. Tuvo que subir a un pibe de inferiores que es Winks y tambien se lesiono. Paso cuartos y semi sin la figura del equipo. Y todo esto le paso factura al resto del equipo, porque el plantel quedo recontra corto y no compro a nadie en año y medio. NADIE
Decir que llego con lo justo a la final es una realidad, pero River llego a la final de la libertadores con un penal milagroso con Var en el ultimo minuto, y yo no te lei a vos hablar de suerte, sino todo lo contrario.
Criticar a Pochettino porque llevo a la final a este equipo es no entender un carajo de nada. Es mirar el resultado final y nada mas.
De hecho, con un minimo de conocimiento se puede notar como progreso como DT este tiempo. La temporada pasada se cogio a todos y quedo afuera con la Juventus por dos jugadas de verde. Se cogio al Real Madrid que termino campeon. Este año con menos equipo, llego a la final metiendo huevo y siendo vivo.

2 Me gusta

Silvio Berlusconi fue dueño de Milan desde 1986 hasta 2017. Bajo su mandato gano:

-8 campeonatos Serie A. (tiene 18 en total)
-1 Copa de Italia.
-7 Supercopa de Italia. (Todas las que tiene)
-1 Mundial de Clubes
-2 Copas Intercontinental (tiene 3)
-5 Champion’s League (de las 7 que tiene)
-5 Supercopa de Europa (todas las que tiene)

29 títulos de los 52 que tiene en total. Sacas a Berlusconi del Milan, y lo dejas en bolas.

Yo tambien puse la Ley Bosman.Pero la guita es recontra importante. Suponiendo que no exista esa nefásta ley, igual podrían llevarse a los mejores jugadores. Aunque en menor cantidad. Se los repartirían entre mas clubes.

El Primer Ministro de Italia durante ese escandalo era nada mas y nada menos que Silvio Berlusconi. Milan no recibio el mismo castigo que Juventus. así quie probablemente haya movido sus influencias para evitarlo.

Sacas a Beslusconi de Milan y queda con la misma cantidad de Copas de Europa que la Juventus :lol:

Ahora probá sacar a los Agnelli de Juventus que la manejan corrupta e impunemente desde hace 80 años…

Sobre Calciopoli, el manejo de ese tema vino desde el Inter y por esa razón le cagaron un campeonato a Milan en escritorio. Berlusco lo que hizo fue meter mano para que Milan pueda entrar a al copa de 2006-07 en la fase previa (no debería haber accedido) que fue la última copa que ganó.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

???

Inter se fundó por socios de Milan… Milan lo que tuvo fue una sequía muy fulera de 40 y pico de años. Inter empezó a meterse en la pelea en los años '20-30.

En Italia no hay “clásico histórico”. De hecho si vamos a la historia, hasta los años '50 el clásico mas importante era el Derby della Mole (JuveToro). El nombre “Derby d’Italia” se acuñó en 1967, año en el que curiosamente Milan ganó su segunda Copa de Europa (Juventus no tenía ninguna). Y el clásico JuveMilan se llama “Derbi dei Campioni”.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Lástima que la viveza y los huevos se le acabaron en la final… yo me quedo con la sensación amarga de que Ajax esa final la ganaba.

Sacate la camiseta del Milan para opinar. Datos no opiniones. Silvio Berlusconi fue 3 veces Primer Ministro del Italia y a la vez dueño de Milan. 1994/1995, 2001/2006 y 2008/2011.

Si lo sacas, le restas 29 títulos. Le sacas todo lo que chapea Milan.

Indefendible ese club. Y yo no defiendo a la Juventus que le tengo un asco barbaro desde el doping contra nosotros. Solo dije que es mas grande que Milan, y el tema se fue para cualquier lado.

Es lo que hago. Milan tiene 130 años de historia y fue objeto de Berlusconi durante 30 años. Juventus lo es de los Agnelli desde los años '20 (y los Agnelli son una familia aristocrática histórica, como acá los Anchorena o los Blanco Villegas). Andá para atrás de Berlusconi y Milan ya tenía bastantes títulos y fijate como la Juventus ganaba los suyos también… la Juventus NUNCA repito NUNCA ganó una Copa de Europa sin trampa en el medio y tiene muchísimos campeonatos afanados en Italia, pero muchísimos. Sin ir mas lejos, el penal con el que le ganan al Liverpool la final de 1985 fue menos penal que el que le cobran a Boca contra Rosario Central en 2015.

El tema acá es que Juventus ganó muchísimo mas de lo que tiene gracias a la trampa de lo que Milan ganó lo que tiene gracias a la trampa. Si le sacas los títulos robados a los dos, Juventus tiene, te diría, menos campeonatos italianos que Milan además de títulos internacionales.

Ajax no la ganaba ni en pedo. Equipo ultra verde. Ya perdio la final de la UEFA antes con uno de los peores Man U que he visto.

El ganador siempre estuvo del que ganara entre Barca y Liverpool. Liverpool-Tottenham era la combinacion mas pareja, y solo porque se conocen mas

Milan en 30 años gano mucho mas que en 100. 29 títulos, todos los mas importantes. Milan en 100 años había ganado 23 títulos.

Juventus otro corrupto. Al final, va a resultar que el Inter es mas honesto que esos 2.

Igual es una comparación tramposa esa. Es como Boca con Macri; empezó a ganar muchos títulos a la par de una época donde se empezaron a jugar muchas cosas como la Recopa, la Mercosur y dos torneos cortos por separado. La Supercopa Italiana se empezó a jugar a fines de los '80 por ejemplo, y la Supercopa Europea a mediados de los '70.

El Inter es peor que el Milan en cuanto a corrupción o como muy generosos está ahi… pero la Juventus le gana a los dos por goleada.

1 me gusta

1- yo vi los 5 partidos esos. no merecio ganar absolutamente ninguna. de hecho hubo 2 que merecio ser goleado, y el del sabado fue un espanto.

2- yo hablo de nivel de juego, no de bajas en el plantel. seguramente con tantas bajas y pocos refuerzos es meritorio lo que hizo el dt. eso no implica quea mi me tiene que gustar el estilo de juego que practica, que es central, basandose mucho en pelota parada y con poca distribucion y toque al piso en mitad de cancha. encima quieren salir jugando de abajo, lo cual les cuesta un huevo, y cuando lo logran en vez de seguir con el tiki tiki mandan un pelotazo aereo 50 mts para kane o llorente. si eso a vos te gusta, ok, a mi me parece horrible

3- el punto que citas de river con gremio no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, ya que river merecio ampliamente ganar ese partido por lo hecho en el primer tiempo. fue un baile tremendo en donde hubo 5 llegadas nuestras y buen futbol, y ellos en una salida defectuosa en un corner y luego de un rebote en pratto se encuentran con un gol. analogia sin sentido

Como lo cagaron al Tottenham la re concha de todo, todavía no se me va la bronca.

1 me gusta

OK. Te la hago facil:

100 años: 10 campeonatos Serie A. 2 de Serie B. Descendido por corrupto.

30 años con Berlusconi: 8 campeonatos Serie A. Con Berlusconi de Primer Ministro Italiano zafo del descenso por corrupción.

Del Inter no conozco nada corrupto al nivel de lo que si salio sobre Juventus y Milan.