UEFA Champions League 2018/19

Muchachos cómo van a decir que es terrenal el liverpool? :lol:
Un equipo que tiene al arquero más caro de la historia, al central más caro de la historia, no tienen un Messi o un CR7 pero tienen el mejor tridente de ataque del mundo actualmente, no se fien por esta final, en esta champions le metió 4 al Bayern Múnich en Alemania, 4 al portó y 4 al Barcelona, y además tienen a uno de los mejores dt del mundo. El año pasado la perdieron por no tener arquero y entonces que hicieron? Pusieron 80 millones de euros y compraron un arquero de verdad y ganaron la champions. No serán el Madrid de los galácticos o el Barcelona de Guardiola, pero tampoco son terrenales, el Tottenham si era un equipo terrenal

7 Me gusta

La pelota que pierde el defensor del Valencia en el primer gol con el que da la asistencia para el cabezazo es para cagarlo a trompadas.

El tercero de Raúl me hace acordar mucho al que le hizo a Vasco da Gama sobre el final para ganar la Intercontinental.

//youtu.be/B1mj-bQHYR4

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Yo diría que los asiáticos son mas jodidos.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Le metió de a 4 a equipos verdes y/o que salen a jugar con todo y se regalan, el 4to gol que le hacen al Barcelona a nosotros no nos lo hacen y a ningún otro equipo del continente tampoco. A un equipo que juega “feo” a las divididas no le meten 4.

Me tiene los huevos llenos el “iu wil never uok alon”

1 me gusta

Si pero también antes de ese gol el partido era horrible y nosotros no dábamos ni 2 pases seguidos.

1 me gusta

Pasa que todavía creemos que todo lo de acá es mejor o no se qué.

Dominan los mundiales de selecciones y la de clubes.

Dicen que aca no ganan la Libertadores, ¿por qué? Por el pasto alto, el calor, el vestuario chico, las escupidas de las hinchadas. Ergo, cosas extrafutbolisticas.

En igualdad de condiciones, estos tipos te pasan por encima.

Por eso las ganas de que Gallardo y su equipo lleguen BIEN a diciembre. Porque solo se piensa en futbol cuando enfrentas a estos europeos.

Pero primero hay que ganar la copa del orto esta en donde Garcilaso es un equipo de hombres porque no te da agua caliente o Peñarol te tira petardos en la entrada del vestuario.

dicen que es terrenal jaja , el ano pasado dimos pena contra un equipo emiratie , ni hablar si este año vamos nosotros y nos toca el monterrey de barovero y el resto de los argentinos ( que dicho y paso perdio dos veces contra el anfitrion y recibio un contundente 3 a 1 contra el chelsea) . Punto y a parte los locales son fuertes , los asiaticos tienen buenos equipos casi a nivel conmebol y los europeos a esta copa la juegan con una tranquilidad

2 Me gusta

el cameltoe mas famoso de la historia

5 Me gusta

7 Me gusta

Es verdad eso, Inglaterra es la potencia futbolista actualmente, son los últimos campeónes del mundial sub17, los últimos campeónes del mundial sub20, semifinalistas del mundial de mayores, finalistas 4 equipos ingleses en europa league y champions league y de todo eso el liverpool es el mejor equipo de Inglaterra y son compradores, ponen lo que tienen que poner por jugadores, no son vendedores por ende este equipo no se va a desarmar para diciembre, llegar a dos finales de champions consecutivas no es suerte, de suerte llego el Tottenham a esta final. No son para nada terrenales estos muchachos. Y al técnico no se le caen los anillos, si tiene que salir a jugar, juega, si tiene que meterse atrás, se mete, si tiene que levantar un 0 3, te lo levanta. Aún así si ganamos la qunt le tengo toda la fe del mundo a mi River, porque en un partido solo puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Lucas Moura: “Perder este partido seguramente sera el golpe mas duro de mi vida futbolistica, pero peor es cagar en la vereda y perder una final internacional contra tu maximo rival”

7 Me gusta

Se perdio porque d’onofrio no hizo lo que habia que hacer, tendriamos 5 con armani en ese momento.

2 Me gusta

Claramente lo mas atractivo de este partido fue el toga que entro en el campo de juego

3 Me gusta

definitivamente

[tweet]1134910186177646595[/tweet]

2 Me gusta

Igual, la Premier es una liga muy potente, es el pais con mas equipos campeones de Europa.

Lo de la Selección hay que esperar, pero apuntan FUERTE a 2022.

1 me gusta

Suplente en Flamengo a titular en Madrid en un par de meses

1 me gusta

Era mas o menos, ni titular ni suplente. Era como Scocco o Quintero a principio de año ponele.

Yo me imagino a Pratto corriendo y tirando a Robertson y a Matip a la pasada pero todo sabemos que este equipo no le puede ganar a Cruzeiro.

2 Me gusta

Lo dije mil veces y me decían que no

No existe el tottenham. No tenían nivel para estar acá y pochettino es un cagon con suerte

Merecieron perder por goleada con el city y con ajax. La falta de efectividad y decisiones arbitrales curiosas lo dejaron con vida y moura lo aprovechó

Hoy fue solo son y 10 más. Insólito que no meta a moura antes o a lamela, no tenían juego

Liverpool, con muy poco y en la peor final de champions que vi en mucho tiempo, le alcanzó

4 Me gusta

Hay algo que a nosotros (Sudamerica) nos complica mucho mas en el MDC. Tenemos viaje bastante mas largo (mas Jet Lag), y probablemente nos agarra en plenas vacaciones. No se entromete entre competiciones, pero es en un momento en que los jugadores quieren descansar.
La Libertadores 2018 debio terminar como 1 mes antes. La Superliga se corto el 10 de diciembre. 8 días antes del primer partido del MDC.

1 me gusta

Y Porto?