ACTUALICE SU NICK BUEN HOMBRE
DT argentino perdiendo final de Champion’s. ¿Cuper?, Simeone x2, Pochettino.
Candidato a repetir el liverpool?
lo que más festejan estos tipos es que se acercaron a independiente (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
toto lorenzo
pero todos esos con el equipo chico que llegaba a la final
¿Y por que crees que el MDC esta en duda?, lo quieren cambiar de formato. Porque no es lo suficientemente atractivo para ellos. Para entenderlo nosotros nos tenemos que trasladar a los 90’s u 80’s y pensar en la Copa Interamericana. Era mucho mas molestia que interes. Hoy en día si le daríamos bola.
Por que Tottenham no atino a patear al arco hasta el minuto 70 mas o menos? Inentendible.
Lo mejor de la final fue cuando cantaron esto :lol:
No, hay mucho viento tambien. Nunca fui a salvador, pero Ceara tiene alto viento, son agradable las playas alla
Si vas a salvador, podrias meter alguna playa del sur de bahia. son de las mejores de brasil … boipeba, morro de sao paulo, trancoso etc
Qué manera de llorar por el Ajax y el Barsa en twitter.
Equipos que iban ganando 3-0 sus series.
Si queres jugar la final, aguantá un resultado.
Totalmente. Eso de merecer resultados… que miren al River del Muñeco sino, propone, merece, pero mete y pone las bolas sobre la mesa cuando hay que poner.
Exacto. Pero no es que les da igual, les rompe las bolas que a mitad de temporada tienen que ir al culo del mundo, y eso que el formato actual está hecho para que lo ganemos nosotros y sobretodo ellos, que tienen la ventaja de entrar directo en semifinales y encima no tienen que cumplir cupos de extranjeros como hacen los demás mientras que Auckland City para ganarlo tiene que ganar la misma cantidad de play-offs que tiene que ganar el campeón de la Libertadores o de la Liga de Campeones (y para ellos también es a mitad de temporada). A nosotros no nos jode tanto porque nuestra temporada termina a fin de año junto con esta competencia, recién sentimos lo que sienten todos esos equipos el año pasado cuando tuvimos que viajar el mismo día porque la Libertadores “se alargó” con el tema de Uoca.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Ceará es mas al norte y da directo con el cruce Caribe-Atlántico de lleno asi que supongo que debería tener mas viento y brisa marina. Igual si voy a Salvador no voy a pasear, salió la posibilidad de ir a hacer una temporada en un complejo hotelero pero está en veremos eso todavía. La idea sería ir a hacerme unos reais. Pregunto porque el calor de Bs As se me hace insoportable en verano y la verdad que no me imagino pasándola bien en un país como Brasil…
Eso le pasa a Tottenham por no salir con la suplente. Salieron vestidos como Gimnasia y perdieron la final. Su destino estaba sellado.
Es muy bueno Son pero no por eso deja de ser Coreano.
Obvio, pero el precedente está. De la misma manera que a nosotros siempre nos costó la Libertadores.
Igual pifiaste al decir que los clubes europeos no eran “empresas multinacionales”. Siempre hubo clubes así (y dicho de paso los mas exitosos en Europa incluyendo esta época, no son esos… son asociaciones como Real Madrid y Barcelona).
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
¿Y ganará GallarD10S la copa que le falta? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Fueron las dos en Madrid :lol:
Estas ignorando a los asiáticos, que son casi tan jodidos como los mexicanos. Es más: Monterrey ya tiene un par de pecheadas en su haber, con el agravante de que fueron contra campeones locales, no continentales. Primero con Kashiwa Reysol en 2011, que habían hecho la gran Rosario Central (habían vuelto a Primera en 2010), y posteriormente con Raja Casablanca (ya sé, no son asiáticos, pero fueron el último africano competitivo) en 2013.
El totenham si jugara la libertadores no se si la gana
Tanto jodieron por este partido de mierda?, Habré mirado 60 minutos medio entrecortado y fue una porquería de principio a fin.
Que tremendo humo que es la shenpions esta, te la quieren vender como si fuese un lujo futbolístico, los partidos son normalitos y después ganan siempre los mismos.
La verdad me pareció patético el penal que cobra y que digan que es ‘penalazo’. Le pega en el cuerpo, casi en la axila. Con ese criterio entonces llego al area y cago a pelotazos a cada jugador que vea total donde le pegue me cobran penal. Y encima en ese momento del partido.
La verdad es muy mala leche y es típico de cagar al equipo inexperto. Asi como la bosta va a cagar a Tigre en la final ahora. Total despues se gana 2 a 0 y nadie se acuerda.
Me hubiera gustado mucho ver un partido sin ese penal estúpido asqueroso. No digo que el Tottenham jugó bien, para mi Kane no tendría que haber jugado, y sabía que el Liverpool lo iba a pasar por arriba. Pero una final totalmente arruinada, patética y desinflada por ese penal de mierda.
Entonces pregunto… ¿cuál es la diferencia entre “la élite de Europa” y “la primera de Argentina”?
¿La calidad de los jugadores? Pero si los jugadores de acá son desconocidos por la prensa internacional y los conocen cuando están en clubes “de elite” de allá, caso Vinícius Junior que pasó de titular en Flamengo a titular en el Madrid en un par de meses… y en la Libertadores no le fue bien y de hecho venía de perder una final de Copa Sudamericana (segundo orden) siendo un fantasma (al igual que con nosotros en la Libertadores)… es decir, los jugadores que acá desprecian son los mismos que pasan a ser adorados en cuestión de meses.
¿Presupuesto? Fijate lo que pagaron por el mismo Vinícius Junior… o la cláusula que tiene Driussi en Rusia; Driussi fue vendido por aprox 20 millones de euros y le pusieron una cláusula de 96 millones… pasó de 20 a 96 con una sola firma y es el mismo jugador. Y además, hay límites por mercados de pases por el tema del “fair play financiero”… como dijo un grande, “no alcanza con tener plata hay que jugar bien al fulbo”.
Yo veo dos ventajas; la primera es la capacidad para mantener un plantel.
Y la segunda y mas fuerte, la Ley Bosman; nosotros tenemos que cumplir con cupos de extranjeros, ellos no. Para mi eso es competencia desleal; los clubes europeos compiten en los mundialitos con clubes de otros lados del mundo que están obligados a cumplir con esos cupos. Por ejemplo en la última final, el Al-Ain jugó con 4 extranjeros (muy buenos por cierto, el 7 Caio, el interior de la selección de Mali y dos mundialistas, el 9 de la selección de Suecia y el lateral de Japón) y el resto todos emiratíes, cumpliendo con las reglas de cupo de extranjeros que hay en Asia mientras que el Madrid jugó con 4 españoles (el capitan Sergio Ramos, Lucas Vásquez, Dani Carvajal y Llorente) en campo y todos extranjeros. Esperemos que esa mierda no llegue nunca a Sudamérica porque sería una probabilidad grande que la Libertadores no la ganemos mas y se termine concentrando en los clubes de RJ y SP.
Los clubes europeos no ganan sobradamente esos campeonatos, les cuesta bastante de hecho.