¿Y cómo querés que dejen de ser chicos si no querés que salgan campeones de nada
[/QUOTE]Bueno campeon… Alenta por el Tottemham y no rompas los huevos.
Yo al simpatizar por Liverpool en Inglaterra quiero que gane Liverpool nada mas.
Me gustan más los futbolistas del Tottenham. Kane, Llorente, Moura, Lamela, Son, Lloris, Sissoko, Eriksen especialmente.
Liverpool es para mi el mejor club del mundo, pero juegan de forma medio mecánica y física para mi. Mucha presión alta y esfuerzo. Salah tiene muchos goles pero pocos golazos.
El resultado me da igual, voy a estar feliz por quien gane y sentir pena por quien pierda. Klopp sí me gusta más que Pochettino.
¿Sin historia? Fue el primer club inglés en ganar un torneo europeo :roll:
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Era mas fácil y mas honesto decir eso que todo el verso anterior :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
No están todos igual. Faltan los países esos marcados en negro como Bulgaria, que deben tener la competencia sin definir aún, Islandia, Feroe y los ex-URSS que no entran en el mapa como Kazajistán y Armenia.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Sinceramente me da lo mismo quien salga campeón desde que me enteré que me pierdo la final y no la voy a poder ver :lol:
Asi que ojala sea un dolor de ojos de aburrida asi no me pierdo mucho (?) :twisted:
De cualquier manera ya estaba tranquilo desde hace tiempo, porque los clubes que no quería que ganaran la Champions, quedaron afuera y no la van a ganar, asi que medio que me da lo mismo ahora
Estamos hablando de copas europeas. Igual Liverpool sin haber ganado la liga con formato Premier, es el mas campeón de los torneos ligueros de Inglaterra.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Es que desgraciadamente perdió sentido eso desde la Ley Bosman. Cagó el fútbol mundial esa ley de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------