UEFA Champions League 2018/19

Blind le marcó todos los tapones a un negro. Amarilla clara.

Y despues una más que llega tarde el marroquí y barrió al 3.

1 me gusta

Blind le meti un planchazo a Sissoko en la rodilla en los primeros minutos. No solo era para tarjeta sino que debia ser roja

1 me gusta

Uf sería hermosa fiesta la hinchada del Partizan o del Estrella Roja

Yo no mezclo futbol con politica.

Sino deberia dejar de escuchar a los stones, zeppelin, floyd, etc porque son ingleses

6 Me gusta

Qué bien que juega el Ajax.
Me lamento de no haberlo visto jugar antes…

Más allá de mi preferencia por Liverpool, me encanta que aparezcan equipos en donde los jugadores puedan encarar en un mano a mano con un rival… en otros equipos pareciera que la prioridad es jugar lindo.

Recuerdo el mundial de Rusia: Alemania, España, mismo Argentina los primeros partidos, JUGABAN A LO MISMO.
¿Y quién salió campeón?
Francia. De ojete (como todos los campeones, porque siempre es necesario tener ojete). Pero porque fue inteligente en lugar de ser obstinado.

Por ejemplo: si yo sé que vos sos muy bueno en el contraataque y no sos muy bueno teniendo la pelota… ¿por qué yo, que soy tu rival, te beneficiaría (teniendo la pelota) y dándote la posibilidad de que me ataques con una contra en caso de perderla?

2 Me gusta

Mmmmm no se

1 me gusta

Punto importante que me comí los primeros 3 minutos…

Charro!! Todavia estas a tiempo!!

Yo se que queres que gane el Ajax

Dejate un mensaje

Liverpool no es precisamente un equipo ultrainglés. Está en la región más católica e irlandesa de Inglaterra. Para los irlandeses es como si fuera un equipo de su país.
Chelsea debe ser el equipo más inglés.

1 me gusta

Igual, este Ajax hasta la goleada contra el Madrid no lo junaba nadie. Literal, nadie. Y menos cuando perdió de local en la ida.

Es sorprendente porque, si bien llegaron a la final de la UEL hace dos años, no tenian esta proyección.

Por ejemplo, el Dortmund de Klopp fue una sorpresa en su momento, pero venia de cogerse al Bayern en dos ligas consecutivas y una final de copa.

Pero este Ajax es una locura desde febrero.

3 Me gusta

Y de viajar en tren porque es un invento inglés (? eso si, no sabía que los Stones y Zeppelin jugaban al fútbol :stuck_out_tongue:

Es mucho muy importante mezclar fútbol con política, ¿quien no querría que pierda el equipo de Macri, por ejemplo? si no, imaginate la triste situación de un hincha bobostero afiliado al PJ.

Para mí son candidatos.
Si no hacen boludeces (dudo que lo hagan) tranquilamente podrían subirse al podio.

Si Ajax gana la Champions un poco reinvindica a Solari.
Zidane viene teniendo peores resultados con el Madrid. Hasta perdió con Huesca.
Igual tiene sentido q el técnico sea Zidana, porque van a gastar cientos de millones en refuerzos y no se le puede dar tanta plata a un debutante como Solari.

2 Me gusta

Con Bob Marley al palo, unos craaa los de Ajax !! Viva el fasooo !!

2 Me gusta

THREE LITTLE BIRDS SUENA EN LA CANCHA DEL AJAX.

Qué lindo que es América Latina con estas cosas eh…

3 Me gusta

Chelsea es de un mafioso ruso :lol: Y bueno por una razón similar me cae tan bien el Celtic; porque es una institución políticamente separatista.

Igual hablabamos de Tottenham vs Ajax, yo quería que gane el Liverpool ayer xq jugó con el Barcelona; el Barcelona quiero que pierda siempre excepto cuando juega con el Madrid y con Boquita, cuando juega con un equipo inglés medio que dudo.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Siempre hacen esa bizarreada

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

:roll:

1 me gusta

Golazo, tremenda contra

GAAAAAAAL

Ah bue

el gol que se come llorente y el gol de fútbol sala de moura