Lo que juegann
Que golazo papá!!! Que jugador es ziyech!
Hermoso todo lo que hace el Ajax. Cómo no querer que ganen esta copa?? Es imposible ponerse de otro lado si sos neutral.
[quote=“elsensei, post:3468, topic:117558”]
[/QUOTE]Jajajajaja [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
La filosofia del buen juega tarde o temprano tiene sus frutos
Que malo es Lucas Moura déjate de joder. Una sola jugada no pudo hacer bien en los 2 partidos, es una máquina de arruinar ataques y contras.
no se porque, pero para mi spurs gana 3-2 de orto
Yo quiero que la gané el Liverpool, desde el año pasado ya. Se lo merecen.
No hay caso. El Charro Moreno no falla
Serie terminada
Pero Liverpool gastó 80 palos en un central. Fijate el promedio de edad del Ajax, es una locura lo que están haciendo con el presupuesto que tienen.
quiero que gane Liverpool
Está cruzado Sonaldo
Y está bien pero para mi el Liverpool viene haciendo méritos desde la copa pasada para ganarla. Se le tienen que dar esta vuelta, es un gigante de Europa y hace años que no gana un titulo. Ajax con la campaña que hizo ya está más que satisfecho, lo que viene es un plus.
Como si el Ajax no fuese tambien un gigante de Europa
Y pensar que De Jong y De Lights se van a ir a quemar al Barsa.
Y los otros seguro van al City y al PSG para solo ganar ligas de 150 puntos.
La del Tottenham era naranja, sacó amarilla por compromiso. Las del Ajax no eran para tarjeta. No hubo muchas faltas.
Más que Liverpool ni en pedo. Ajax es un gigante de Holanda pero ni ahí se compara con monstruos como Liverpool, Milan, Real Madrid o Bayern.
Los 3 pibes holandeses son una cosa de locos. Van a estar en el top 10 de jugadores por varios años.
Hoy todos somos Ajax