UEFA Champions League 2018/19

amo cuando Lio dice “epectacular”

4 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:2914, topic:117558”]

Expliquenme la correlación entre decir que el Barcelona tuvo suerte y criticar el planteo de Klop
[/QUOTE]El planteo de Pechoop fue nefasto, cómo va a poner a Wijnaldum de 9? Lo habría bajado a jugar de doble 5 y por lo menos de alguna forma contrarrestaba las contras del Barcelona, saliendo a jugar tan al palo x palo en el Camp Nou, regalo la serie.

Los tipos acomodan el análisis al resultado final. Como el barsa ganó 3 a 0 fue superior, manejó los tiempos y toda esa gilada…

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Fijate lo que gana Messi, lo que ganan las figuras del Liverpool, y después hablamos…

2 Me gusta

Lo dicen SIEMPRE de la liga española,y no soy fan del Barcelona,pero cada vez que hablan de forma arrogante y que le ganan caminando a los equipos de nuestra liga,me alegro de que los aplasten.

1 me gusta

Lo nefasto de Klopp fue la elección de jugadores, no el planteo. Wijnaldum de falso 9 y Gomez de 4 hicieron mierda toda la estrategia.

1 me gusta

El Barcelona fue superior. Compara los primeros 20 minutos el nivel de ritmo que tienen y el que tuvieron hasta los 70. Lo quizo jugar así, un gol de entrada, defenderse y liquidarlo los últimos 20 minutos. El Liverpool llegó nada más con 2 tiros de afuera del área, nunca le supo entrar (salvo ese gol que se morfa Milner).

Si el Barcelona se propuso a jugar así, fue claramente superior

???

Hasta ese gol con la mano hubo tres tiros al arco para cada uno y Jordi Alba tendría que haber sido expulsado, en el segundo tiempo se dio una “diferencia” no tan abismal, producto de que jugamos medio partido con un jugador lesionado (Viudez, error de Gallardo en no sacarlo). 9 tiros al arco nuestros contra 16 de ellos, 6 corners nuestros contra 2 de ellos. Todavía me acuerdo una jugada del imbécil de Alario donde lo van a apretar de a dos y Sánchez está solo contra el arquero a unos cuantos metros, pelota que la cambiaba y era gol y tiró un pelotazo a la nada, a los 20 min aprox.

Pero si uds existen gracias a Messi y por Ronaldo despues.

Disfrutalo porque cuando se retire Messi, la liga ingleda e italiana vuelven a remontar.

[quote=“Mati125, post:2926, topic:117558”]

El Barcelona fue superior. Compara los primeros 20 minutos el nivel de ritmo que tienen y el que tuvieron hasta los 70. Lo quizo jugar así, un gol de entrada, defenderse y liquidarlo los últimos 20 minutos. El Liverpool llegó nada más con 2 tiros de afuera del área, nunca le supo entrar (salvo ese gol que se morfa Milner).

Si el Barcelona se propuso a jugar así, fue claramente superio
[/QUOTE]Jajajajajaja

:question:

Hay que ser atrevido para criticar en lo personal a alguien que no conoces :lol: no te lo tomes tan personal pibe.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

:lol:

[quote=“Regulus, post:2925, topic:117558”]

Lo nefasto de Klopp fue la elección de jugadores, no el planteo. Wijnaldum de falso 9 y Gomez de 4 hicieron mierda toda la estrategia
[/QUOTE]Pobrecito el Gomez ese, malo con ganas el grone

1 me gusta

??? Cero chances de que empaten esa serie.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Teléfono para [MENTION=60436]Lord Curval[/MENTION];

Respondo la primera parte por mi parte; a mi me importa poco lo que haga Messi en su club (en realidad quiero que pierda ahora que está en el Barcelona, si se va al Spartak de Moscú no me interesa, si se va al Inter tal vez quiera que le gane a la Juventus) lo que no me banco es el discurso ese de “disfrutenló”, porque para “disfrutarlo” nosotros los argentinos tenemos la Selección y claramente no lo disfrutamos por motivos obvios; que los fracasos suyos en la selección sean culpa de él, de Tapia, de los entrenadores, de la política en Afa, etc. es otra cuestión.

Los equipos españoles técnicamente son superiores a los ingleses,otra cosa es que los jugadores tengan menos físico y sean más lentos,pero aquí equipos de la zona media-baja de la liga tipo Betis o Celta mueven la pelota por el piso de forma bastante decente,que en un día bueno bailan y golean incluso al Barcelona,no como equivalentes Watford o Burnley,que es puro balón largo…

Sos un chupavergas

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Lo de “Pelota al piso” y “balón largo” es una cuestión de estilos, no de superioridad o inferioridad. La diferencia es entre Barcelona y Real Madrid con los demás, incluídos los otros del continente como Juventus, Bayern y etc., pero no los equipuchos de La Liga. Otra cosa que pesa muchísimo son los arbitrajes, lo del Madrid estas últimas 3 copas fue repulsivo.

Por el penal de peñarol? porque después no ví nada raro.
Y que raro Cunha afanando partidos

Brasil le iba a ganar la final a Uruguay en el Maracaná en el 1950.
Y festejó Uruguay.

En el otro mundial de Brasil, en 2014, todos se le cagaban de risa a Costa Rica por el grupo que le tocó: Italia, Inglaterra y Uruguay.
Le pintó la cara a los 3.
En Cuartos, quedó afuera por penales vs Holanda. Si hubiera pesado, la semifinal hubiera sido vs Argentina.
Se fue del mundial sin perder ningún partido.

En ese mismo mundial, España era candidatazo.
Bueno. Antes de jugar el tercer partido de la zona de grupos ya había quedado afuera.

Nadie hubiera pensado que, en ese mismo mundial, Alemania le iba a meter 7 goles a Brasil en su casa en una semifinal.

River necesitaba un milagro tras ir perdiendo 0-2 vs Tigres en México, ¿te acordás?
“Estábamos afuera”.
River campeón.

PSG le ganó 4-0 al Barcelona hace unos años en un cruce de Champions.
“Ya pasa de ronda”.
Bueno, no.
El Barça le ganó 6-1 en la vuelta y pasó de ronda.

River en Porto Alegre, el año pasado: faltando 10 minutos, 0-2 abajo en el global.
Calculo que te acordarás cómo terminó ese partido…

En esta Champions, el PSG también tenía “todo cerrado” vs el United.
Pasó el Untied.

Liverpool levantó un 0-3 en una final de Champions vs Milan, en Estambul.
De hecho, la última que ganó…

¿Necesitás más ejemplos?

Esto es fútbol. Puede pasar cualquier cosa.

3 Me gusta

El diario sport catalan en los puntajes:
[i]Coutinho, delantero
Pechofrío[/i]
Jugó un buen primer tiempo, pero no es futbolista cuando la cosa se pone fea. Ahí navega y le falta que alguien le diga “espabila, nen”. Una segunda mitad del típico talentoso sin sangre.

Esta claro que alla conceptos como “pecho frio” y “sin sangre” no tienen el peso que tal vez se le de aca.
Imaginense una editorial riverplatense puntuando así a DLC.

2 Me gusta

La de Oliva en el arranque que le cobran falta al rival era tarjeta y no se si roja, deja la plancha asquerosamente. Pero el gol del empate de Peñarol (que llevó a la prórroga y ahí lo dan vuelta) fue mucho afano. La falta del tiro libre no fue o es muy dudosa como poco y el 4 que es el que cabecea estaba como un metro adelantado junto a otro de los compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Si ya se, y te quedaste corto con los ejemplos. A lo que voy es que si este equipo del Liverpool sale a jugar como hizo hoy, se queda afuera. Los equipos con carácter o con ayudin son los que revierten resultados adversos. Vamos a ver si lo puede dar vuelta en base a lo que veamos en los primeros 15 minutos del partido, ahi vamos a ver si tienen los huevos para poder hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Perdón pero, ¿donde firmo? :twisted:

Hace unos 5 años he visto al Málaga(equipo de 2ª División),quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions contra el Dortmund de Klopp,por un gol en offside,al MÁLAGA! que vendría a ser algo así como Temperley en Argentina…

Que fracaso criticar a Messi por lo que hace en la selección cuando lo único que se juzga es este partido. No porque haya o no razón, sino porque no tiene una mierda que ver una cosa con la otra. Eso haganlo cuando juegue un partido en la seleccion mal y ahi si puteenlo, putearlo aca no tiene sentido. Es como si un catalan dijera que porque no lo hizo el año pasado contra la Roma, no tiene nada que ver, ni relevancia absoluta, nada.

Hablando del partido, Liverpool funciona mejor como equipo pero claramente los jugadores del Barcelona son superiores. O sea no se puede culpar un planteo cuando el Liverpool de todas formas fue superior al Barcelona, hasta en ir a trabar(al menos en el lapso del 2do tiempo)literalmente los del barcelona no llegaban nunca. El tema termina reducido en que Barcelona gano porque sus individualidades terminaron siendo mejores y listo. Klopp no puede decirle a Salah “errate un gol abajo del arco asi le ponemos emocion” o influir para que Ter Stegen no ataje una.

La unica opcion para ganarle al Barcelona es meter las que tenes cuando sos superior y eso no lo puede decidir un DT, esos son resoluciones de jugadores. Si el Ajax juega como viene jugando y tiene mas efectividad deberia al menos meterle un par de goles. Aun asi si hilamos fino el Barcelona es 70% messi ya que el resto estan medio bajos, el tema es que donde se enchufan chau

Suerte tienen todos y es necesaria. A cruzeiro lo llenamos de leche pero al principio del partido le quedo a uno de ellos que era el 1-0 y chau. Deci que la mando la luna

4 Me gusta