UEFA Champions League 2018/19

??? Los equipos de España salvo los dos grandes, Atlético y Valencia hacen agua todos (y suelen ser muy beneficiados por el arbitraje, como la final Benfica vs Sevilla).

obvio! a esta seleccion? pero por supuesto, cuando perdimos las 2 finales con chile, cuando nos comimos 3 con brasil, cuando no le pudimos ganar a peru, cuando empatamos con islandia nos comimos 3 con croacia senti una felicidad enorme como cuando vi perder a boca con independiente del.valle.

Y si nos habrá faltado suerte en la historia a nosotros…

A todo esto VIdal no va a boca en junio? :lol:

2 Me gusta

Pobre gente, la Seleccion va volver a ganar algo el dia que tenga un DT serio, una AFA seria, y un proyecto serio. De los fracasos de la Seleccion, el menor culpable de todos es Messi. Incluso jugando mal, juega 5 puntos porque siempre algo te inventa, algo hace.

Igual lo mas gracioso es que muchos de los que le critican que no gana en la seleccion, son los mismos que despues ponen que quieren que pierda la selección, por la AFABOSTERA, o porque esta Messi, o porque el DT es bostero, o cualquier estupidez. Si no les importa la seleccion, porque le exigen a Messi ganar en la Seleccion, es como medio contradictorio su discurso por no decir que para ser anti Messi hay que entender muy poco de futbol y ser un resultadista cuadrado.

6 Me gusta

El Liverpool tiene un presupuesto 3 o 4 veces menor que el Barcelona? :lol:

1 me gusta

Cómo vas a poner a Wijnaldum de 9 Pechoop, lo habrías puesto de 4to volante, que por lo menos parabas un 4 4 2 y jugabas con doble 5 .

Cualquier cosa el partido, pero qué lindo, la concha de tu madre :lol:

En términos de merecimientos, demasiado injusto el resultado.
Pero esto es fútbol.

Lindo partido en Anfield ahora.

1 me gusta

Ambos mensajes en el mismo minuto.

6 Me gusta

Sin dudas

Pobre pibe en serio me das lastima, sos un depresivo en potencia. Sali de la PC un rato, hay vida afuera.

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

En el top 5 de mejores tiros libre que he visto viendo las repeticiones. Un escalón abajo del de R. Carlos y el de Juanfer a Racing

1 me gusta

Expliquenme la correlación entre decir que el Barcelona tuvo suerte y criticar el planteo de Klopp

El Barsa se da el lujo de que no le funcionen dos jugadores que pagó 100 palos.

1 me gusta

Suerte de campeón, fuera de joda.
Ves el desarrollo del partido y no podés entender cómo terminó en 3-0… son partidos en los que a uno le sale bien todo y al otro nada de nada.

2 Me gusta

Para tu razonamiento cuadrado, si queres pensar eso, hacelo.

Yo nunca gritaria un gol contra River, ni siquiera que nos este dirigiendo el DT que mas odie. Ni tampoco soy taaaaaaaaaaaan estupido como los que piensan que River perdió esa mañana por el gol de Messi con la mano. Si Messi no hubiese estado en cancha, otro equipo nos hacia 7. ABISMAL la diferencia de un equipo y el otro. Si por decir eso, para tu casta soy menos hincha de River, me la fuman vos y todos los boluditos haters.

1 me gusta

Que Salahdos

1 me gusta

La unica forma que concibo que alguien sea anti messi es justamente esa , que sea un burro amargo en lo que a futbol se refiere o que sea de boca que es practicamente lo mismo.

3 Me gusta

Justamente, no elegis, haces una evaluación de riesgos y en base a eso, asumís el riesgo y tiras al arco o haces una jugada inteligente como pase o centro. Los únicos jugadores que te hacian goles con regularidad a la distancia de ese tiro libre contra Alemania son Recoba, Juninho Pernambucano, Sócrates y por ahí alguno que otro mas, pero esos son muy superiores en el rubro a cualquier otro jugador, incluído Messi. Pero a lo que iba es que veo a veces jugadas calcadas en el Barcelona donde el tipo las hace él, todo mérito suyo y que en la Selección “uh no se le dio”, por eso digo y en base a eso lo justifico; el problema de este chico en la Selección es mental, como Higuain.

Sobre el tema Nacional y Peñarol, el sorete mal cagado de Cunha no puede dirigir mas a Peñarol, los cagó alevosamente dos partidos seguidos el año pasado o el anterior y elevaron una petición para que no los dirija mas. No se cuanta vigencia tenga o si sea por determinado tiempo igual.
Mira este afano (la final del campeonato del año pasado).

//youtu.be/BEdzjbB4g30