UEFA Champions League 2018/19

Increible el gol que erra Salah, que para mí había tenido un muy buen partido.
Increible más aún lo que hace Dembele en la ultima.

Y bueno Messi para quien juega? El Barcelona es superior en el todo. Quizas Liverpool jugo mejor durante una parte del partido pero no es superior al Barça.

[quote=“Ian1, post:2856, topic:117558”]

Hay partido hasta que Messi no quiera.

Lo de Liverpook fue tremendo, pero regaló el partido sin Firmino. Quizás un gol hacían
[/QUOTE]Para mí fue clave en la falta de punch arriba la ausencia de Firmino, pero no jugó de titular porque no llegó bien físicamente, igual era para ponerlo cuando iban 1 a 0 y faltaban 20, se durmió y barca metió el segundo y chau partido ahí

2 Me gusta

Un Barcelona que jugó de pena golea al Liverpool,ahora que sigan los “rooneys ingleses” diciendo que tenemos una Farmer’s League,luego viene un Sevilla o un Athletic Club y les pasa el trapo a éstos o al United…

¿Y por qué mierda no tiro el centro entonces?

Uno sooooolo Recoba hay uno soooolo (?

//youtu.be/ZRUYBKum2-o

Sin palabras. Es para sentarse y disfrutarlo

1 me gusta

Messi obviamente es Messi, pero lo que jugó Vidal, mamita. Le contagió los huevos a todo el equipo. No sé si ganaban este partido sin él hoy.

7 Me gusta

[quote=“nico, post:2837, topic:117558”]

Nada q hacerle, el Barça es superior. Que se le va a hacer
[/QUOTE]Jajaja Nico déjate de joder… Tuvieron un tarro importante estos tipos hoy. Este partido era un 1-0 clavado o un 1-1 si los ingléses no hubieran sido tan frescos.

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja cómo vas a ser anti-Messi burro de mierda? Qué ganas de no disfrutar el
deporte eh, realmente :lol:

3 Me gusta

Cómo si fuese poco tener a D10S

otra champions mas para el el farzamoda y para el enano catalan d fressi,el ajax juega bien pero no le sobra nada,ademas el farsa juega 12 don billitin para el referi

2 Me gusta

Mistica muchachos , no hay otra

Partido CALCADO a la semifinal boca Palmeiras en el inodoro el año pasado , los tienen en un arco y con nada te liquidan la serie

1 me gusta

Uh flaco pero vos no sabes un carajo de futbol

:D:D:D:D

Nombrame UN campeón de Libertadores o Champions sin suerte, dale, uno sólo te pido.

2 Me gusta

Es lo primero que debe haber pensado despues de haberla tirado varios metros arriba :slight_smile:

1 me gusta

¿Pero tan lesionado estaba para poner al holandes en su lugar?

Era para ponerlo desde la entrada con el nivel de Sané y Salah hoy.

Era para quemar cartuchos hoy o a lo sumo asegurarse el gol de visita.

1 me gusta

Encima hablan de suerte con un equipo que hizo 3 y sobre el final pudo hacer 3 más tranquilamente, para hablar de fútbol hay que mirarlo más seguido, papá

3 Me gusta

Es un borracho falopero pero le pesan los huevos al chilote.

Hoy jugo 70 minutos mejor el Liverpool, como equipo se lo vio más solido que el barcelona. Pero…

1 me gusta