UEFA Champions League 2018/19

DEMBELE NEGRO PELOTUDO

Dembelé puede MALOGRAR tantas contras?

Horrible dembele!!!

Mira lo q era esa contra

le pegó con las dos juntas, messi jugó un infierno es ST

jaja messi le debe querer pegar un bife al negrito

como te vas a errar ese gol

1 me gusta

El Barsa perdio un monton de champions por no jugar como hoy con pelotas todos metidos atras aguantando cuando se siente superado y con jugadores con huevos como Vidal, ahora ya no juega tan lindo como antes pero te liquida con Leo en su mejor nivel de los ultimos tiempos, dificil que no gane la copa.

2 Me gusta

Gracias dembelé

¿Qué onda Dembeleé?

Igual 3-0 es muy buen resultado para la vuelta.

Demborré

7 Me gusta

[quote=“nico, post:2837, topic:117558”]

Nada q hacerle, el Barça es superior. Que se le va a hacer
[/QUOTE]Que partido viste? Barcelona tiene a Messi en todo caso.

1 me gusta

llorando porque? si sabemos que messi en el barsa la rompe, ojala que haga 10 goles en la final asi decimos “y en la seleccion para cuando?” ojala sume mas balones de oro, mas champions, mientras en barcelona siga ganando todo y con la seleccion nada, los antimessi vamos a estar contentos y uds llorando, salvo que seas hincha del barsa.

4 Me gusta

Como cagó el fútbol la Ley Bosman viejo… y pensar que después de esta copa al Barcelona van a ir De Jong y De Ligt que son las figuras del equipo que está del otro lado del cuadro, la puta que lo parió.

1 me gusta

Estamos hablando de un tiro libre a 30 metros como si fuera algo sencillo ponerla al angulo, ni te digo hacerlo en las pocas que tengas en una final del mundo.

4 Me gusta

Si eso te pone contento sos un hijo de mil puta.

1 me gusta

Hay partido hasta que Messi no quiera.

Lo de Liverpook fue tremendo, pero regaló el partido sin Firmino. Quizás un gol hacían.

3 Me gusta

Pero para ambos lados… el barsa liverpool jugado solo con españoles e ingleses hubiera sido varias comas más devaluado

1 me gusta

los que piden a klopp para river MAMEEETAAAAA!!! esos hinchas se merecen que gigliotti le haya roto el arco a barovero y se lo grite en la cara a trapito, les hubiera encantado.

Ahora que pase el far porque lo de liverpool es un asco. No merecen una mierda de lo helado que son

Parecen bosta

La selección Argentina es imposible que gane algo ni con Messi, Maradona y Pelé reencarnados en su mejor momento
Es una ex potencia la selección Argentina, Uruguay es nuestro espejo, nos puede llegar a dar para una Copa América y nada más.

Es difícil de aceptar pero es así, la estructura del fútbol argentino se parece más a la de Ghana que a la de una potencia europea. Antes con la calidad sola te alcanzaba, ahora ya no y nuestro tiempo pasó.

3 Me gusta