Eso dependerá de los refuerzos que lleven. Necesitan mejorar mucho defensivamente y sostener lo que tienen en ofensiva. El mercado de pases es largo y el Real Madrid se las trae con Mbappe y Neymar.
Que semanita de Champions mamaderaaaa, vamos Liverpool carajo ponga huevos.
You never walk alone
Dijo nunca nadie
Tanto Ajax y Tottenham me caen simpático así que hoy me sentaré a disfrutar y ver el doparti.
creo que gana Ajax
Tottenham no tiene ni a Sissoko ni a Son ni a Kane, es un equipo corto que está muy disminuido
El Ajax es favorito pero vamos Tottenham!!
el problema con el var es que no es lo mismop que el ojo de alcón en el tenis, ahí es algo objetivo, o toco la linea o no la toco. En el futbol, que es un deporte de contacto, eso solo se puede hacer con los goles dudosos, laterales dudosos o posiciones adelantadas, todo el resto historicamente es interpretativo La solución no es la tecnología, la solución es que cualquier agarrón, en cualquier sector del campo sea infracción, que siempre que la pelota pegue en una mano o brazo que no está pegado al cuerpo sea mano. Y aun así quedarian las barridas que a veces son infraccion y a veces no (interpretación), es mucho más complejo que el tenis, en el que la pelotita pica adentro o pica afuera.
Hoy se le termina el culo al sobrevalorado ajax. Le ganaron al Madrid ilegítimamente con un gol que en la jugada previa se había ido al lateral.
Pochettino entiende todo y lo va a ganar tranqui, sin goles en contra en esta ida.
A full con la escuela de fútbol holandesa hoy.
Espero equivocarme pero no lo veo al Ajax ganándole al Tottenham
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Si opinas con ese avatar nadie te va a tomar enserio, es como que yo opine en un topic de política con un avatar de Cristina.
EL estadio que pegaron los Spurs…Acá en estas tierras no estamos ni cerca
“El día que me muera, yo quiero mi cajooooón
Pintado rojo y blancooooo
Como mi corazon
Que alegría, que alegría ole ole ola
vamos Ajax todavía, que esta para ganar”
Me excita cuando Marianiten dice “va el centro va”.
Mejor Ajax hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
AH NO QUE GOLAZO
GO
LA
ZO
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Chau lo anulan
Mmmmm era un centímetro, lo dieron igual ajja
imaginen la misma jugada pero con el Rafa Borré para definir…
Demasiado golazo para ser anulado
ERA OFFSIDE JODER, OTRO AYUDIN MÁS QUE LE DAN A ESTE EQUIPITO
La tenes adentro puntita Latorre
Igual lo hacía el VAR se lo anulaba porque tiene una leche el rafa
Terrible lo que está jugando el Ajax! Aunque me pareció un cachito offside la del gol.
Cómo está jugando el Ajax paapaaaa