UEFA Champions League 2018/19

Esta al borde del racismo Closs diciéndole “la lleva el Colorado” cuando la tiene De Bruyne

2 Me gusta

O la combinación de ambas

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Yo quiero que la gane el Ajax por las dos cosas. El tema es que Ajax tiene “”“mística”“”

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Nottinhgam Forest y Manchester United le ganaron una final. Chelsea y Arsenal creo que son los equipos mas cogidos por el Barcelona. Igual todo esto es historia reciente, el Barcelona hace 20 años se comía los mocos con cualquiera.

2 Me gusta

Atajadonn

Si es buen DT Guardiola todavía, ya lo tendría que sacar a Kompany. Pocchetino lo mando a Son a espaldas de él en las contras y le saca 6 cuadras de diferencia en un pique

Tremendo

1 me gusta

Que jugadorazo De Bruyne la concha de su madre

AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ARDEN LOS TOTTENHAMISTAS

De Bruyne suplente en la ida :lol:

1 me gusta

Pechetinno está haciendo un Bielsa

Que horrible es la defensa de Tottenham

link gente?

Se comió la cancha Laporte el 2do tiempo, esta anticipando todo. Pero no de lo escucha a Closs remarcandolo

Ahora ya está, el tema era aguantarlo para el Tottenham, no veo como pueda hacer un gol

Otamendi comiendo banco. Si era titular era derrota asegurada.

1 me gusta

Un cabezazo no pueden ganar. Ni siquiera en la disputa cuerpo a cuerpo.

Bernardo Silva le gana en cuerpo a Rose.

Qué manga de muertos.

Que lindo que todos los equipos que juegan a especular y jugar de contragolpe estan quedando todos afuera , al fin una final digna de futbol total vs futbol total

Que cosa Tottenham, nunca podés pedirle nada bueno. Son un fiasco, la eterna promesa de que algo bien va a hacer. Ojalá lo compre un tailandés y descienda a la C

Por favor, es un orgasmo el partido de Gundogan de hoy

1 me gusta

Que pechofrio delle ali o como mierda se escriba

no da mas de bostero closs
mandándole saludos a lito pintos
diciéndole “colores” a de bruyne

2 Me gusta