La gagueó toda el morocho, menos mal que es temprano y tiene cambios.
tote_carp:
dejen de mufar al liverpool loco
la champions pasada lo mismo, todos decian que eran campeones y lo agarró el real (con karius) y les clavo 3 pepas a lo river en madri
Si el central rival lesiona a tu goleador y al arquero le genera una conmoción cerebral, y si, es facil que te hagan 3 pepas…
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Ajax PAPA. Man City es muy pecho
1 me gusta
Ya está Liverpool, 0-1 e irremontable.
1 me gusta
Hans
17 Abril, 2019 12:44
2064
Que locura la intensidad con la que están jugando
Que mal que están los portugueses en la copa x dios. Una lástima.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Yo no diría que un partido con muchos goles es “alto partido”. Mas bien, son dos equipos con defensas horribles.
Angelito_Millonario:
Si el central rival lesiona a tu goleador y al arquero le genera una conmoción cerebral, y si, es facil que te hagan 3 pepas…
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Ajax PAPA. Man City es muy pech
Lo de la conmoción se lo inventó el tipo para justificarse y ver si algún club lo compraba…
_ZoSo
17 Abril, 2019 12:47
2067
Se hizo pelota el tobillo en el partido de ida
1 me gusta
lloris es como giroud, le tienen que agradecer de por vida a griezmann y mbappe si no no salian campeones ni de la concha de su hermana
LaRiverplatense:
Esta generacion del Ajax hace acordar mucho a esa generacion de pibes del Ajax de entre 18 y 22 o 23 años entre los cuales estaban Davids , Kluivert, los De Boer , Overmars,Reiziger,Van der Sar,Seedorf, Litmanen , Kanu, Finidi los cuales comandados por Rijkaard ganaron la champions de 1995 al Milan de Capell
Pensar que Rijkaard se retiró el año anterior en ese Ajax y agarró la dirección técnica y lo sacó campeón de Europa en la misma temporada…
1 me gusta
Angelito_Millonario:
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Yo no diría que un partido con muchos goles es “alto partido”. Mas bien, son dos equipos con defensas horribles
fijate, comoa tacan, como amplian la cancha, la velocidad que tienen, los centros precisos que mandan, la calidad para definir
mas que dos defensas horribles diria dos ofensivas virtuosas
1 me gusta
¿Vos decis que es trucho el comunicado del hospital? La pelota que le regala a Benzema fue una jugada muy atípica, demasiado atípica. Yo juro que cuando la vi en vivo pensé que el partido estaba arreglado y el arquero comprado.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Claro. Yo no lo vi el partido de ida, pense que se lo perdía por acumulación de tarjetas
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Fixed
1 me gusta
Ian1
17 Abril, 2019 12:52
2072
Ch? Salvo lo de Giroud haciendo el “trabajo sucio” (le faltaron goles e incluso remates al arco) el resto de Francia hizo un campeonatazo.
Lloris regaló un gol en la final con un 4-1 ya.
Angelito_Millonario:
Yo no diría que un partido con muchos goles es “alto partido”. Mas bien, son dos equipos con defensas horribles
Es alto partido. En basquet vos sabes que 1 partido es de gran nivel porque los 2 equipos la meten de todos lados y los resultados son por encima de los 100 puntos como pasa en la NBA. En futbol debe ser lo mismo.
Angelito_Millonario:
¿Vos decis que es trucho el comunicado del hospital? La pelota que le regala a Benzema fue una jugada muy atípica, demasiado atípica. Yo juro que cuando la vi en vivo pensé que el partido estaba arreglado y el arquero comprado.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Claro. Yo no lo vi el partido de ida, pense que se lo perdía por acumulación de tarjetas
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Fixe
para mi griezmann fue la gran figura del mundial
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
lloris fue decente pero no es un arquero gana partidos, en otra seleccion no es campeon ni en pedo
no es como el buffon de italia 06 o el casillas de españa 10
giroud estaba completamente seco, no es lo que esperar de un 9
1 me gusta
Ahi en ESPN 2 pusieron la imagen con las estadísticas del partido y Porto tuvo mas posesión y pateó como 10 veces mas al arco que Liverpool y así y todo pierden uno a cero. Lo importante que es ser efectivo… también dijeron que el gol había sido en offside pero no lo vi.
Pregúntale a PP las clínicas privadas no son confiables, además para mí se confió de más, y se fue de partido.
El basquet es basquet, es otro deporte y un deporte mucho mas dinámico. Es mas, te diría que en basquet casi que te chupa un huevo que te hagan un tiro de tres puntos porque lo podes levantar. En el fútbol los goles se gritan con todo porque los partidos se definen, casi siempre, por uno o dos goles.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Sé que no son confiables, pero la verdad que no me termino de convencer y esa jugada de Benzema no me cierra por ningún lado, por mas burro que seas no haces eso, le dio la pelota a un jugador que estaba enfrente, literalmente.
Angelito_Millonario:
Si bueno, si me das a elegir (gratis) entre té ingles de marca y té de Mozambique, también te elijo el inglés… que es algo que uso y consumo yo. Pero los clubes de fútbol europeos son muy ajenos a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Manchester United se parece mas a Boca.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Y también, me da la sensación de que el fútbol en Inglaterra es mucho mas federal que el nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Que le digan que es un equipo de contragolpe es un mérito, porque poder jugar bien pelota al piso y poder jugar bien al contragolpe es una gran virtud, porque te podes adecuar a lo que necesitas según la ocasión. Increíble como perdieron la copa pasada, tres errores, el goleador lesionado por Ramos y Karius jugando con una conmoción cerebral… que fácil que es todo para ese Madrid de mierda. Lo que todavía no se entiende del Liverpool es que esté hace casi 30 años sin ganar la liga pero haciendo buenos papeles en esta competencia. Que yo recuerde cuando ganó la copa de 2005, venía de ganar la Copa de la UEFA y todas las competencias nacionales menos la Premier League en la temporada anterior o la otra.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Tengo una duda existencial… Ahora que lo pienso, ¿Habría que hinchar por Liverpool pensando en esto?
https://www.youtube.com/watch?v=i1qQbyJScug
https://www.youtube.com/watch?v=8HVoq6rvhB4
https://www.youtube.com/watch?v=wxpchck_5sw
¿O sería muy mufa
no me habia puesto a pensar en eso,nos conviene que gane la Champions un equipo mas terrenal por si (Dios quiere) llegamos a ganar la Copa este año otra vez, si la gana el Ajax a mitad de año le desmantelan el equipo seria un golazo,hasta un Tottenham me parece accesible,el Barcelona es casi imposible ganarle, y el Liverpool es como el rojo,siempre pecheo en las intercontinentales quien te dice…
1 me gusta
Vez el partido de hoy y te das cuenta que estaba Gaga Guardiola cuando lo mando al banco a De Bruyne en la ida
1 me gusta
nico:
Otra vez lo mismo, empiezan a comparar a los equipos mas grandes de la historia de Europa con Boca… Que el Real es Bosta, No, que el Barcelona es Bosta, No, que el Liverpool es Bosta, No, que el Manchester es Bosta. Que el Milan, la Juve y el Inter tambien serian Bosta.
Che, River cual es? Benfica? el Celtic? Se me rien los huevos. Viven comparando a los grandes con Boca. Plantéense hacerse de otro equipo muchachos
A todo esto, ¿Celtic y Benfica no son grandes para vos?