UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

bue

0 fútbol este pavo

Acá tendrían que hacer como en la Libertadores: una tabla de primeros y una tabla de segundos, y listo. El sorteo se hace para joder a varios equipos como el Arsenal o el City.

1 me gusta

Aubameyang parecía Iturbe y Carvajal Morel Rodríguez en ese pique, tremenda diferencia le sacó el grone y eso que el lateral del Madrid es rapidísimo.

Al margen de eso está jugando mucho mejor el Real. De lo mejor que se le ha visto con ese DT descerebrado en el coban.

Ya te coji cuando dije que Driussi la iba a romper esta temporada, le tomaste el gustito a la japi ramineana?

No lo imagino a Atl. Nacional aguantando a este Madrid. El único que puede hacer peligrar el doparti es Berrío, el Sánchez de ellos, pero la verdad lo veo muy sólido.

Cambiando de tema, Benzemá cada día tiene más cara de terrorista.

Ch?
Zidane está lejos de ser uno de esos técnicos que van al ataque como loco.

No lo decía por eso, sino porque el Madrid no juega a nada hace 2 años. Recién ahora parece que lo está acomodando más allá de haber ganado la CL.

Juega bien Dembele, cuanto falta para que pase al Bayern?

Lo malo que tiene Zidane es que a los Gijón, Depor o Eibar les juega con la misma intensidad que un partido de entrenamiento y termina siendo un dolor de muelas. Le sienta mejor contra grandes equipos.

Elcent

En la Champions pasada no jugó un sólo partido que vos digas “este equipo va a ser el campeón”. Si le tocaba el Bayern o el Barsa creo que le ganaban con contundencia.

Schurrle siempre me parecio el Mora ario

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Ah no, la bocha que puso Weigl

Cristiano está en modo Mora.

Casemiro antes de la lesion parecia el Mascherano del Liverpool. Viene flojo hasta ahora

Sí, coincido, pero no creo que hubieran perdido con contundencia.
La temporada pasada cuando le ganaron al Barsa, lo único que recuerdo es que los últimos 15’ dominaron completamente el partido y consiguieron la victoria. El sábado pasado directamente le hicieron jugar feo, no lo aprovecharon nomás.

Se le llenó el upite de preguntas al Real, tiene menos identidad que el nieto de Estela.
Latorre es el comentarista más parcial de la historia, más allá de que comparta la admiración por los pibes del BVB no podés comentar un partido así, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de simpatizantes merengues que te están mirando y lo deben putear hasta en sumerio.

Mira como le caga la jugada maradoniana a Caravajal. Andate a cagar Ronaldo

Castro correte que estan jugando

Se nota que Cristiano vio los videos de Teo con Aurich.

1 me gusta

que buenos centros q tira el madrid… cada centro es 80% gol!