UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Que aburridas son las primeras fases, no veo la hora que lleguen los cuartos de final, aunque en los octavos podrian darse unos cruces importantes ya.

1 me gusta

como carajo llego alcacer al barcelona?

El Besiktas pecho frio, si ganaba tenia chances de quedar hasta primero, va y se deja hacer 4 goles por el ultimo del grupo [emoji38]

1 me gusta

Horrible el Borussia.

Mercerano que asco te tengo, vendiendo humo con esas barridas siempre llegando tarde.

Putean al Borussia y Alcacer. Mueranse todos

Gooooool del Ludogorets.
Gana en Paris. El Arsenal termina primero así.

2-1.

1 me gusta

mira al arquero sorete lo que saca

10 goles en 5 partidos.

Pasas con el empate y perdes 6 a 0… No se que decir si no es ir para atras no se que es eso

Vamos viejo, terminamos primeros en el grupo, ahora fija que nos toca el Bayern o el Madrid si queda segundo y es para que prendamos fuego toda la UEFA, la verdad no pensé que no iba a ganar el PSG en la ultima :lol:

Tremenda goleada del Dinamo Kiev, lastima que quedo afuera, mira vos el Napoli pasando primero y ganando de visitante encima

Queria un golcito mas de Messi :oops:

Moe dijo que el auto que compró Homero está más arreglado que una doméstica en Domingo.

Bien podría haber dicho que el auto está más arreglado que el partido del Besiktas.

Si Real Madrid sale segundo evita a Bayern Munich, City y PSG, y jugaria vs Napoli, Monaco, Leicester Arsenal o Juventus.

Ch de que mañana ganen.

Ultimos partidos de grupos mañana por fin y se definen todos los clasificados a octavos, se viene lo bueno

Leverkusen - Monaco
Tottenham - CSKA
Real Madrid - Dortmund
Legia Varsovia - Sporting Lisboa
Brujas - Copenhague
Porto - Leicester
Lyon - Sevilla
Juventus - Dinamo Zagreb

El Arsenal ganó el grupo en la última y no me sorprendería que le toque Bayern o el Real/Dortmund en 8vos.

Ya sabemos que el City irá con el Barcelona, lo tiene alquilado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Que lindo sería que mañana Tottenham pase y haya clásico londinense en 8vos.

1 me gusta

se enfrentaron en fase de grupos, imposible que se enfrenten en 8vos, lo estarian cagando un poco al City jeje

y el Tottenham ya está eliminado, a pesar de estar a 3 puntos del Leverkusen en los enfrentamientos entre ambos sale ganador el Alemán

2 Me gusta

Hoy mete 2 Dembele

Saquen cap

No le puede tocar el Barsa también? Salio primero.

En octavos no se pueden cruzar equipos que compartieron grupo o que sean del mismo pais

3 Me gusta

Real Madrid vs Leicester en octavos y pasan los ingleses, vayan faviando.